8º Aniversario Asociación Cultural Octubre

Multiple dates

Show previous dates

Recinto Ferial La Lechera

Recinto ferial la lechera, Torrelavega

Este año 2020 cumplimos ocho años de existencia. Celebramos esta nueva efeméride con la incertidumbre de qué nos deparará el futuro tan cambiante, pero teniendo muy claro que la cultura crítica no puede morir o volver al rincón de los castigados nuevamente, desvistiéndola de la necesaria capacidad transformadora.


Para celebrar conjuntamente nuestro octavo aniversario tenemos preparado un mes de Noviembre cargado de actividades. Por motivos de espacio y dadas las condiciones actuales relacionadas con la Covid19, trasladaremos nuestro centro de actividades a la Feria de Muestras de La Lechera. A lo largo del mes de Noviembre mantendremos una exposición permanente de todas las instalaciones artísticas que a lo largo de todos estos años han sido un referente de nuestra asociación en las calles de Torrelavega. Deconstrucción, A la Deriva, Despierta.....o ocuparán las diferentes salas del centro de muestras para el disfrute de todas aquellas personas que quieran revivir o conocer por primera vez una parte importante de nuestro trabajo a lo largo de estos años.


Paralelamente a la exposición se han programado una serie de actividades culturales en las que tendrán cabida los conciertos, el teatro, las charlas y los encuentros, todo ello bajo una estricta y pensada organozación que velará por cumplir en todo momento con la normativa sanitaria que en estos tiempos nos toca vivir..


Esperamos con todo ello contribuir a que la cultura arranque del letargo obligado al que se ha visto sometida. Para ello contamos con la colaboración, entendimiento y apoyo de todos vosotros y vosotras.


Nadie dijo durante todos estos años que fuese fácil. Esta es una prueba más que superaremos con la colaboración y el apoyo mutuo.


NORMAS PARA LOS EVENTOS


Con la adquisición del pase a cualquiera de los eventos, te comprometes a cumplir con las siguientes normas:


  • Por motivos organizativos, todo el que adquiera el pase pagará en un principio, el mismo precio. A las personas socias de la asociación se les reemboslará el descuento que les corresponde en la misma taquilla, el día del evento.
  • Las puertas se abrirán una hora y media antes de cada evento. Se recomienda puntualidad y llegar con bastante antelación para poder llevar a cabo una entrada de público ordenada y sin aglomeraciones. Una vez que comience el evento no se permitirá la entrada al edificio.
  • El uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento dentro del edificio, incluso estando garantizada la distancia mínima interpersonal. Aquella persona que por prescripción médica quede eximida de llevar protección respiratoria tendrá que ocupar el espacio asignado por la organización.
  • A los pies de la entrada al edificio, habrá felpudos de desinfección y secado el calzado. Además, al entrar, se dispensará gel hidroalcohólico a todos los asistentes. En diferentes puntos del interior del edificio habrá dispensadores de gel desinfectante.
  • Deberán respetarse las señales y carteles informativos para desplazarse por el interior del recinto, siguiendo una misma dirección, evitando que se formen grupos.
  • Distancia de seguridad de al menos 1'5 m entre personas en todo momento.
  • El público asistente a los actos deberá permanecer sentado en los lugares indicados.
  • Cada espacio tiene un aforo limitado que hay que respetar, incluido los baños y aseos.
  • Las personas ajenas a la organización no podrán entrar en la zona reservada para los artistas.
  • En todo momento se favorerecerá la ventilación natural de los espacios.
  • No está permitido introducir comida ni bebida al edificio.
  • No está permitido fumar dentro del edificio.
  • En los eventos no está permitida la entrada a menores de 13 años. Sí podrán visitar la exposición de las instalaciones artísticas (ver horarios).
  • Los miembros de la asociación cultural octubre se encargarán de informar y/o recordar a los visitantes, antes de cada evento, las normas y medidas preventivas a cumplir. Serán un apoyo informativo en todo momento ante dudas que puedan surgir. Es imprescindible respetar sus indicaciones.


Para que todo salga bien, necesitamos tu apoyo y tu compromiso.


Nos vemos en octubre!!

Media content

Share with friends