FEDERICO: función sin título Cancelado

Multiple dates

Show previous dates

Teatro Wagner

Calle Castelar, 10, Aspe

If you purchased tickets, go to buyers site for information about refunds.

"Pero hoy, el poeta os hace una encerrona, porque aspira a conmover vuestros corazones, enseñando las cosas que no queréis ver, gritando las verdades que no queréis oír".

Margarita Xirgu y Federico García Lorca nos contarán en esta historia, que mezcla ficción y realidad, aquello que muy poca gente sabe sobre el poeta.

En esta ocasión, 82 años después de su asesinato, Federico decide hablar: "Ya que no me disteis una tumba, prestadme un escenario para contarlo todo". Para ello gozará de la ayuda de La Xirgu que, con música en directo, canciones y reflexiones, no exentas de humor, nos trasladará la mundo onírico, literario, personal y vital del poeta granadino.

De esta manera recorreremos su vida a través de cinco de sus amantes: Salvador Dalí, Emilio Aladrén, Eduardo Rodríguez Valdivieso, Rafael Rodríguez Rapún y Juan Ramírez de Lucas. Cinco personas que hicieron brotar en el poeta la inspiración y sentimiento necesarios para crear sus textos donde el amor, el desencanto, la pasión, la muerte, la comedia y el deseo son omnipresentes.


Related content

Share with friends