LA VERBENA DE LA PALOMA

Multiple dates

Show previous dates

La Rambleta

Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX, Valencia

Amores y celos entre una pareja de novios, Julián y Susana (hermana de casta) hijos del pueblo de Madrid. La pareja verá tambalear su relación a causa de las inocentes insinuaciones o no, del adinerado boticario de cierta edad, Don Hilarión, quien intentará aprovechar su posición para engatusar a la joven.

Los demás personajes tan histriónicos y casi Valleinclanescos están inmersos en un mundo cargado de valores morales y virtudes como el trabajo, la honradez, la familia, el matrimonio, etc. van dando vida al ambiente que ser respira en una noche de verano víspera de la Fiesta de la Paloma, en un barrio popular con tipos y costumbres diversas entre las que se incluyen números de flamenco, que el público va reconociendo como suyas y que será en definitiva el éxito de la función.

 

El propósito de esta nueva producción es dar un giro actualizado y más contemporáneo de la obra original, respetando cada una de sus partes musicales y la esencia de la historia, del propio libreto y de sus personajes. Con el fin de intentar acercar un poco más el género a nuevos públicos más jóvenes a través de un producto que les resulte estéticamente más atractivo, cercano e impactante.

Media content

Related content

Share with friends