Tropical Before Love - La Cumbia Te Cambia DJ y DJ Piti Vaccari en Sala Wah Wah

Multiple dates

Show previous dates

Sala Wah Wah

Calle de Ramón Campoamor, 52, Valencia

La Fiesta del amooooL es la fiesta Tropical Before Love. El próximo 14 de febrero la Sala Wah Wah celebra esta fiestita tropical. ¡No puedes faltar! Con las actuaciones de LaCumbia TeCambia DJ y DJ Piti Vaccati.


Entradas anticipadas 4 € disponibles en notikumi

Taquilla 7 €

Apertura puertas 23.30 h

Hasta las 03.00 h


LaCumbia TeCambia nace en 2013 como un proyecto 100% bailable de investigación y difusión de la cumbia y la cultura musical afrocolombiana ofreciendo sets llenos de sabrosura.

Sus sesiones son un viaje sonoro desde las raíces negras de la cumbia original hasta la fusión con los beats más electrónicos del tropical bass pasando por la chicha, la cumbia rebajada y otras músicas que han fusionado con los inconfundibles beats cumbieros.


Piti Vaccari presenta un dj-set basado en la música ropical del mundo desde sus sonidos originales hasta las batidas poderosas del tropical bass actual. Piti, originaria de Argentina, es una ardiente fanática de los ritmos danzantes de Latina. Pasó los últimos 10 años en Brasil, donde consiguió incorporar a sus sets todo el calor de la música brasilera tropical, generando un clima especial , captando a un público todavía más amplio


https://www.mixcloud.com/pitivaccari/

Media content

Related content

Share with friends