ANIMALISMO POÉTICO Y PAT MM en Inververso - (Inverfest-Madrid)

Multiple dates

Show previous dates

Búho Real

Regueros 5, Madrid

El vértigo perpendicular es un espectáculo de poesía en el que Daniel Barbadillo (@animalismopoetico) y Pat MM (@OMW_toHappiness) nos leen textos de sus libros publicados y además recitan a dos voces poemas escritos conjuntamente.

Tanto Daniel Barbadillo como Pat MM son escritores de poesía del siglo XXI, que nos regalan a diario, en sus cuentas de Instagram micro poesías, así como poemas y reflexiones más extensas, siempre escritas con sentimiento y sin tapujos.

Daniel Barbadillo es el autor de “Almas perpendiculares” y “Almas paralelas” (Ed. Arcopress 2019), en los que expresa, intensamente y a la perfección, sentimientos que van desde el dolor por una ruptura, hasta el amor que se siente como si fuera el primero, sin olvidar el deseo, las dudas y todo lo que pasa por su genial mente y que con tanto arte transforma en palabras.

Pat MM es la autora de "El vértigo del desfiladero" (Ed. Éride 2019) un poemario íntimo y reflexivo y de "Memorias de una sirena descalza" (Ed. Arcopress 2019), en el que narra una historia de superación e inconformismo, intercalando con maestría prosa y poesía, con una sensibilidad muy difícil de encontrar en estos días.

Media content

Related content

Share with friends