Boviván + Tacones Rojos Sonoros en Madrid Cancelado

Multiple dates

Show previous dates

Café La Palma

La Palma, 62, Madrid

If you purchased tickets, go to buyers site for information about refunds.

Boviván comienza su camino en Madrid en 2008 de la unión de Pedro Ramirez con Carlos Borrego. A la vez que sus proyectos se iban apagando empezaron a intercambiar ideas y a buscar músicos con los que darle forma. Tras la marcha de Carlos, se suman más adelante el reloj de Boviván, Marco Alcazar, Jose M. Gama a las teclas, Fernando Piquer en la base grave y Francisco J. Cabrera a la guitarra.


A finales de 2013 deciden apostar y empiezan a trabajar las maquetas de lo que será su proyecto más ambicioso hasta la fecha: "El derecho a la pereza". Este trabajo se graba durante el primer trimestre de 2014 en El Escondite Producciones bajo la atenta mirada de Kike Eizaguirre, quien le dio un pequeño giro a la forma de construir canciones a la banda. Un disco fraternal lleno de colaboraciones de alto nivel musical.


Las canciones de Boviván toman cuerpo en sus potentes directos: vanguardia pero también tradición. Diversión nocturna y también reflexión combativa. Las inquietudes e influencias musicales de cada Boviván son amplias y dispares, lo que provoca que de la unión de todos ellos surja un sonido propio e inconfundible. Dejaos caer por sus conciertos y uníos a la tropa de fieles que corean, bailan, brindan y celebran la fiesta del bon vivant.

Media content

Related content

Share with friends