La Casa Del House: KRESY + SERGIO BIFEIS + SR MADRID Cancelado

Multiple dates

Show previous dates

Café La Palma

La Palma, 62, Madrid

If you purchased tickets, go to buyers site for information about refunds.

En esta occasion, el decano residente La Casa del House va a incendiarse con la presencia de Kresy, uno de los grandes nombres del house nacional gracias a reconocidos trabajos para Hivern Discs, Freerange, MoM, Roots For Bloom, Retrofit o su propio sello Discomaths.


¿Quién dijo que Asturias es solo techno? Kresy es uno de esos artistas que rompen el cliché, así lo ha demostrado a lo largo de los años convirtiéndose en uno de los grandes nombres del house astur, y por extensión del panorama nacional, por méritos propios. Sus trabajos en reputados sellos como Hivern Discs, Freerange, Roots For Bloom, Retrofit o su propia etiqueta Discomaths dan fe de ello y le han permitido estar presente en clubs y festivales icónicos más allá de nuestras fronteras. Puro fuego y diversión en cabina donde su espontaneidad conquista al público. Una catapulta de temazos en los que no se cierra a ningún estilo, que puede ir de lo elegante y profundo a lo sucio y potente; pero siempre con garra y honestidad brutal. De lo africano a lo ácido sin vacilaciones. Dinamita para hacer una demolición controlada, o no, de La Casa Del House.


La Casa del House nace como propuesta reivindicativa del buen sonido House en todas sus vertientes: "deeposo", "sexy!", "soulero", más "funkero", "technoide", "nudiskoide", "groovero" o como lo queráis llamar, pero nunca "PANDERETA". El colectivo, con los Djs Sergio Bifeis y Sr Madrid al frente desde sus inicios, pretende difundir la esencia de este género y la riqueza de su sonido a través de artistas, sellos y plataformas que apuesten por un House de calidad, entendiendo por calidad a la música con criterio artístico que busque siempre una conexión íntima y no a golpe de "subidón facilón" con el público. Baile sí, pero con alma, por favor.


https://www.instagram.com/lacasadelhouse_/

Media content

Related content

Share with friends