Noche Sabinera en Salamanca Cancelado

Multiple dates

Show previous dates

Potemkim

Calle Consuelo, 4, Salamanca

If you purchased tickets, go to buyers site for information about refunds.


NOCHE SABINERA 2020


Pancho Varona y Antonio García de Diego son coautores, junto a Joaquín Sabina de más de cien canciones que, en la voz áspera del cantautor de Úbeda, desafiaron las barreras del espacio y del tiempo. En la lista están grandes clásicos como "A la orilla de la chimenea", "Aves de paso", "Contigo", "Corre, dijo la tortuga", "Peor para el sol", "Resumiendo" o "Y sin embargo".

Sus dos “manos derechas”, músicos de cabecera y productores de varios de sus discos, también han participado en éxitos de artistas como Ana Belén, Víctor Manuel, Luz Casal, Quique González, Miguel Ríos o Christina Rosenvinge. Ahora giran, cuando Sabina descansa, con el espectáculo “Noche Sabinera”, un gran show nacido en Barcelona en el año 2006 y que ha viajado a lo largo de estos años por toda España y Latinoamérica.

Dividido en dos partes, en la primera la banda de Sabina canta parte del repertorio sabinero; en la segunda, el público puede subir con ellos a cantar el tema que elijan y ser “Sabina por un día”.

Durante los últimos años se han incorporado a la gira Mara Barros, una de las voces más destacadas del país y actual corista de Joaquín Sabina y Paco Beneyto, conocido batería de Sabina.


Media content

Related content

Share with friends