FIEBRE DEL SÁBADO TARDE Cancelado

Multiple dates

Show previous dates

Sala Moon

calle San Vicente Martir, 200, Valencia

If you purchased tickets, go to buyers site for information about refunds.

FIEBRE DEL SÁBADO TARDE

Sábado, 9 de mayo de 2020

Sala Moon (Valencia)

 



La Movida Valenciana y los Funky Lawyers organizan Fiebre del Sábado Tarde el 9 de mayo en la Sala Moon (San Vicente, 200) de Valencia, después del gran éxito cosechado el 9 de febrero con GENERACIÓN 80’s. Se trata de una gran fiesta Funky-disco homenaje a las salas y discotecas de los 70’ y 80’, en la que participarán los Funky Lawyers y músicos representativos de La Movida Valenciana con la actuación en primicia de la mejor y mayor banda funk creada en nuestra ciudad.


A partir de las 18 horas, la sala Moon se transformará en la mítica “Studio 54”, aunque podremos recordar el ambiente y la música las grandes discotecas locales de la época, como Jardines, Distrito, Bounty, Mister Chus, Woody, Delfos, Oggi, Un Sur, Kypros y tantas otras que marcaron época para nuestra generación.


Funky Lawyers son un colectivo de DJs que dominan a la perfección la música Funky-soul, con pinceladas de música pop y disco. Aunque de profesión son abogados, llevan locos a los asiduos a las fiestas más chic de Valencia que rondan los 40 y 50 años de edad. Ellos se encargarán de abrir el evento y ofrecernos una sesión especial para no dejar de bailar un solo segundo.


Studio 54 Band es un colectivo de artistas valencianos, creado por La Movida Valenciana, que reúne a los mejores músicos de funky y pop de la ciudad, algunos de los cuales se ha curtido a nivel internacional en el Reino Unido, USA o Puerto Rico, y que interpretarán en directo un repertorio único con los temas más bailados en los últimos 50 años, como Staying Alive, Get Lucky, Celebration, Setember, I will survive y tantos otros, incluido alguno de los que se creó dentro de nuestras fronteras. Un reto que solo La Movida Valenciana es capaz de asumir con la calidad que exige nuestro cada vez más numeroso y fiel público.


Pero eso no será todo, y en la sala Moon contaremos con sorpresas para que Fiebre del sábado tarde sea un viaje en el tiempo al momento en el que la música con más groove no dejaba un minuto de respiro a cada articulación. Bienvenidos/as al nuevo evento de La Movida Valenciana!!!


Hora de inicio: 18 horas

Hora aproximada del concierto: 20 horas.

Hora aproximada de fin del evento: 22:30 horas.


PUNTOS DE VENTA ANTICIPADA (15 €):

·        www.notikumi.com

·        Discos Amsterdam (Nuevo Centro)

·        Discos Harmony (Pasaje Dr. Serra)

·        Carla di Carla (Conde Salvatierra,13)


ENTRADAS EN TAQUILLA (20 €): El mismo día del evento (sujeto a disponibilidad)



Más información en: 617 344 699 / 630 01 86 20



LA MOVIDA VALENCIANA

Facebook: /lamovidavalenciana


Media content

Related content

Share with friends