POETAS DEL ROCK: Los Secretos + Coque Malla + Sole Giménez en Valencia Cancelado

Multiple dates

Show previous dates

Jardines de Viveros (Jardines del Real)

Calle San Pío V, s/n, Valencia

If you purchased tickets, go to buyers site for information about refunds.

IMPORTANTE:

 

Los menores de edad de menos de 3 años NO PAGAN ENTRADA, los menores que tengan entre 4 y 15 años, ambos inclusive, podrán acceder al concierto pagando la entrada correspondiente, cumplimentando este formulario, y acompañados por su/s padre/s o un tutor.

 

Los menores de edad de 16 y 17 años han de adquirir su entrada correspondiente y podrán acceder al recinto en las mismas condiciones que los adultos, sin necesidad de ir acompañados, pero también han de cumplimentar y entregar este documento en los accesos al recinto.

 

Apertura de taquillas: 1 hora antes de la apertura de puertas.

 

-----

 

El Festival Poetas del Rock llega el próximo sábado 11 de julio de 2020 a partir de las 19:00 horas a los Jardines de Viveros de Valencia.

"Música y poesía, son las dos caras de la misma moneda, la que nos franquea las puertas del corazón."

 

Poetas del Rock nace para dar visibilidad y potenciar esa simbiosis entre música y palabra, entre cantantes poetas y poetas cantantes.

 

Después de algunas experiencias previas, en Ávila, Albacete, Murcia y la sala Repuvlica de València, Poetas del Rock regresa a la capital del Turia a lo grande, dentro de los conciertos de la Feria de Julio, con artistas de la talla de LOS SECRETOS, COQUE MALLA y SOLE GÍMENEZ.

 

Media content

Related content

Share with friends