FIESTA ROTOTOM: Macaco + Maluks + Nonai Sound DJ en Valencia

Opening doors: 19:00

Add to Add FIESTA ROTOTOM: Macaco + Maluks + Nonai Sound DJ en Valencia Google Calendar

Calle San Pío V, s/n, 46010 see map

 

IMPORTANTE:

 

Acceso gratuito para menores de hasta 13 años incluidos.

 

Los menores de menos de 16 años podrán acceder al concierto pagando la entrada correspondiente y deberán ir acompañados por sus padres, un tutor o personas autorizadas por estos. Los padres y madres, tutores o personas autorizadas deberán llevar la documentación que los identifique como tales y tendrán que presentar la Autorización de acceso a Menores firmada por madre/ padre o tutor. Descargar formulario en el apartado Acceso menores de la web concertsdevivers.com

 

Apertura de taquillas: 1 hora antes de la apertura de puertas.

 

-----

 

Macaco es el proyecto encabezado por el músico barcelonés Daniel Carbonell. Con más de veinte años en la carretera -su primer disco, El mono en el ojo del tigre, se publicó en 1999- se ha convertido en uno de los referentes de la música española gracias a su fusión de estilos: rumba, funk, ska, reggae, ritmos latinoamericanos, rap, etc. Su último trabajo, Civilizado como los animales, contiene 13 temas que vuelven a demostrar el compromiso del grupo en la lucha por un mundo mejor y su carácter experimentador (han tocado una mandola a ritmo de dub, han combinado una caja de ritmos con palmas flamencas, han unido coros de procesión y percusiones). Además, en la grabación colaboraron artistas como Jorge Drexler, Joan Manuel Serrat, Niño de Elche, Sílvia Pérez Cruz y Estopa, entre otros. Asimismo, la crítica y el público han ensalzado los directos de Macaco, una de las formaciones más espectaculares y enérgicas sobre los escenarios.
 
Desde el barrio de Benimaclet (València), el grupo Maluks está formado por las cantantes Marina Bolea, Laura Honrubia y Núria Pons y la Dj Maria Deltell (Nonai Sound). Musicalmente, su propuesta se basa en la mezcla de géneros: ritmos jamaicanos y latinos que se fusionan con dancehall, afrobeat, salsa o cumbia y, todo ello, aderezado con electrónica. Por otro lado, las letras reflejan las amenazas que sufren los derechos conseguidos gracias a las luchas históricas de los colectivos feministas, LGTBIQ + o antirracistas, entre otros. De este modo, su discurso se posiciona a favor de la defensa de los derechos humanos. Así lo han demostrado en los sencillos “Fins l’alba”, “Comboi” y “Contra l’oblit” que formarán parte de su primer EP.
 
Fiesta y rebeldía caracterizan las sesiones de la Dj valenciana Nonai Sound. Cargada de ritmos y beats, hace bailar al público a golpe de reggae, cumbia, dancehall y drum’n’bass, entre otros estilos. Así lo atestiguan sus apariciones en el Rototom Sunsplash, el Festivern o el Feslloc. “Ama la música, odia al fascismo” es su lema.
 

Listen

Macaco

Daniel Carbonell es un cantante español conocido artísticamente como Macaco que mezcla rumba, reggae, funk, rumba y música electrónica hispanoamericana. Es un artista reivindicativo, comprometido con el medioambiente, la lucha contra el maltrato animal y otros temas sociales y es por ello que colabora con organizaciones de todo el mundo.

Listen

Maluks

Maluks es un grupo valenciano, cuyos temas están escritos en valenciano, compuesto por Núria Pons, Marina Bolea, Laura Honrubia y Maria Deltell, quien realiza las bases musicales, también conocida como Nonai Sound dj. Su propuesta musical mezcla ritmos jamaicanos y latinos con dancehall, salsa, cumbia, afrobeat y electrónica.

Nonai Sound DJ

Maria Deltell, cuyo nombre artístico es Nonai Sound DJ, es una dj valenciana que mezcla ritmos jamaicanos con otros electrónicos. Además, dicha artista tiene otro proyecto aparte como componente del grupo musical Maluks.

Macaco + Maluks + Nonai Sound DJ en Valencia el July de 18, 2020 en notikumi
Macaco + Maluks + Nonai Sound DJ en Valencia el July de 18, 2020 en notikumi


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi