¡Atention! this event has ended.

ALMA NUESTRA, Salvador Sobral en Singular Fest

Opening doors: 21:30

Plaza España, Sevilla

Plaza España, 41013 see map

Acceso al recinto por entrada por Av. Isabel La Católica, Torre Norte


El nuevo proyecto de Salvador Sobral se llama Alma Nueva y verá la luz el próximo 26 de Junio en todo el mundo. Un disco íntegramente interpretado en castellano, que aúna dos de sus pasiones musicales: el jazz y la música cubana.

 

Salvador se ha aliado en esta ocasión con el pianista cubano Victor Zamora, el cómplice perfecto para este proyecto, en el que llevan los grandes boleros al terreno del jazz. El duo se completa con el contrabajista Nelson Cascais y el baterista André Sousa Machado quien, con sus ideas llenas de sensibilidad y musicalidad, aportó lo que faltaba para definir la identidad de nuestra alma.

 

En la vida pasé por varias obsesiones musicales: Stevie Wonder en la infancia, Hip-Hop en la adolescencia, más recientemente Chanson Française, etc.

 

Sin embargo, hay dos corrientes musicales que, después de entrar en mi vida, no me han abandonado: el jazz y la música cubana.

Ahora, en una hermosa noche de primavera en Lisboa, en "Onda Jazz", conocí a un verdadero hijo de estos dos sonidos, Victor Zamora, un pianista cubano con una octava nota de jazzman, que demostraría ser el cómplice adecuado para crear un proyecto que reuniera a estos dos. pasiones

Y así fue, Alma Nuestra creció con nuestra amistad. Ambos nos sentamos al piano y comenzamos nuestro proceso creativo: tomar un viejo bolero y destruirlo por completo, sin ninguna vergüenza.

Más tarde, otros dos socios se unieron a este crimen tropical: Nelson Cascais y André Sousa Machado, quienes, con sus ideas llenas de sensibilidad y musicalidad, trajeron lo que faltaba para definir la identidad de esta alma nuestra.- Salvador Sobral.

 

INFORMACIÓN SEGURIDAD COVID - 19

El certamen respetará escrupulosamente todas las medidas de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias, y lo hará de una forma amable, en un entorno de comodidad y disfrute pleno para los espectadores. Para ello se habilitará una cómoda platea de butacas al aire libre con capacidad para 800 localidades sentadas con una separación entre las sillas tal como ordenan los decretos oficiales


Listen

Salvador Sobral

Salvador Sobral en Sevilla el July de 21, 2020 en notikumi


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi