¡Atention! this event has ended.

Concierto de Rufus T. Firefly + Nadia Sheikh en Benicàssim - K FEST DAYS

Opening doors: 19.30h

K'SIM, Benicasim

Av. Gimeno Tomas, 36, 12560 see map

Ciclo K FESTIVAL DAYS con 3 fechas durante el verano, empezando con el conciertazo de Rufus T. Firefly, de la forma más segura para tod@s, acompañados de la castellonense más internacional Nadia Sheikh, después de haber girado por Europa con Stereophonics.


Además, sesiones matinales para los más peques en el K'SIM KIDS.


AVISO IMPORTANTE COMPRA DE ENTRADAS: siguiendo la normativa actual sobre espectáculos informamos:

-       Sólo los convivientes deben estar sentados juntos. Por tanto, LAS ENTRADAS COMPRADAS EN GRUPO serán considerados CONVIVIENTES, y por tanto serán ubicados juntos, en grupos máximos de 5 personas.

-       La ubicación del asiento será por orden de compra y sin preferencia alguna, para garantizar la correcta separación entre personas y grupos, de forma que primero se ubicaran las primeras filas frente al escenario, seguido de los laterales cercanos al escenario, y por último las filas más alejadas del escenario.

-       No se podrá cambiar de ubicación, ya que resultaría imposible garantizar la correcta separación y seguridad de los asistentes y trabajadores.


AVISO IMPORTANTE SEGURIDAD. Siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias informamos:

-       Será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento, tanto en el asiento como en las zonas comunes, solo con las excepciones recogidas en la normativa vigente sobre el uso de mascarillas.

-       Será obligatorio el uso de gel hidroalcohólico que estará a disposición de los asistentes tanto a la entrada al recinto como en otros puntos como los servicios y la barra.

-       Se deberá permanecer en el asiento asignado en todo momento. No estará permitido el movimiento libre por el recinto, más allá del uso de los servicios, el servicio de barra o aquellos movimientos debidamente justificados y necesarios.

-       No está permitido mover los asientos a otro sitio ni juntar diversas filas de asientos.

-       Recomendamos facilitar nombre y correo/teléfono de contacto por si fuese necesaria comunicación posterior al concierto.

 

RESERVADO DERECHO DE ADMISIÓN: el incumplimiento de alguna de estas normales puede suponer la admisión del recinto.


Listen

Rufus T. Firefly

Tras la publicación en el año 2008 de su primer LP autoproducido "My Synthetic Heart" y un parón de año y medio por motivos extramusicales, la banda madrileña Rufus T. Firefly, formada por Julia Hermida (batería), Sara Arévalo (bajo), Carlos Campos (guitarra) y Víctor Cabezuelo (guitarra y voz) vuelve a la carga con un sonido renovado, lleno de energía y esta vez en castellano.

Listen

Nadia Sheikh

Nadia Sheikh es una artista de Londres, de tan solo 20 años, que combina indie, rock y pop con voces folk y jazzy creando un sonido característico y único que exhibe en sus canciones originales. Melodías peculiares y coros pegadizos con letras increíblemente perspicaces.

Con un impresionante fondo cultural, la mitad británica, mitad artista español tiene el poder de cautivar a usted con su voz embrujada. "La voz de Nadia pone en movimiento a la audiencia, con riffs vocales excitantes y una gama impresionante que muestra profundidad y madurez" - LIVAMP, 2015.


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi