Barón Rojo + Zarpa en Valencia Cancelado

Multiple dates

Show previous dates

Jardines de Viveros (Jardines del Real)

Calle San Pío V, s/n, Valencia

If you purchased tickets, go to buyers site for information about refunds.
ARTISTAS Y HORARIOS:

 

Zarpa: 21.00h.

Barón Rojo: 22.30h.

 

IMPORTANTE:

 

Acceso gratuito para menores de hasta 3 años incluidos.

 

Los menores de menos de 16 años podrán acceder al concierto pagando la entrada correspondiente y deberán ir acompañados por sus padres, un tutor o personas autorizadas por estos. Los padres y madres, tutores o personas autorizadas deberán llevar la documentación que los identifique como tales y tendrán que presentar la Autorización de acceso a Menores firmada por madre/ padre o tutor. Descargar formulario en el apartado Acceso menores de la web concertsdevivers.com

 

Apertura de taquillas: 1 hora antes de la apertura de puertas.

 

-----

 

Barón Rojo es uno de los nombres fundamentales de la historia de la música española. Desde su debut en 1981 con el disco Larga Vida al Rock & Roll, la banda ha firmado himnos como “Los rockeros van al infierno”, “Siempre estás allí” o “Cuerdas de acero”. Con 21 álbumes a sus espaldas, los barones han descargado su música ante centenares de miles de personas en salas y festivales estatales e internacionales. La formación actual, con los hermanos Carlos y Armando de Castro a las guitarras y las voces, José Luis Morán al bajo y Rafa Díaz a la batería, realiza una gira de despedida que coincide con el 40 aniversario del grupo. Su presencia en los Conciertos de Viveros se producirá tras recorrer la Península, América Latina y los Estados Unidos y será una de las últimas oportunidades para gritar ¡¡¡LARGA VIDA AL BARÓN!!!

 

Otra formación mítica del heavy español es Zarpa. Nacida en Mislata (València) en 1977 y con Vicente Feijóo siempre al frente, ha publicado veintiséis discos durante toda su carrera. Tras despuntar a finales de la década de los 70 y en los 80 gracias a álbumes como Los 4 jinetes del Apocalipsis, Ángeles o demonios o Herederos de un imperio, el grupo desapareció en los 90 para renacer en 2002 con el álbum Luchadores de la paz. Actualmente, Feijóo, Serafín Mendoza (guitarra), Vicente Romero (bajo) y Bienve Godoy (batería) presentan el LP Viento divino, editado en mayo de 2019 con diez canciones que destacan por un elaborado desarrollo instrumental y letras que abordan cuestiones de actualidad como el medioambiente, el acoso escolar o el drama de los emigrantes.

  

Media content

Related content

Share with friends