Santiago Campillo en Las Torres de Cotillas

Multiple dates

Show previous dates

La Cantina de Carmen

Avda. Reyes Católicos (Polideportivo), Las Torres de Cotillas

Colaboración 10 €


SANTIAGO CAMPILLO – Guitarra y Voz

ONEIDA JAMES – Bajo

JOAQUIN BERMEJO ‘MINIDRUMS’– Batería

Hablar de SANTIAGO CAMPILLO es hablar de uno de los guitarristas más aclamados y consagrados del panorama español, de sobra conocida su trayectoria como miembro fundador y guitarrista principal de ‘M Clan’ durante ocho años y cuatro álbumes, Acequia -con solo 15 años, Los Hurones o Los Lunáticos, además de numerosas colaboraciones con gente como Los Rebeldes, Revolver, Los Enemigos, Buddy Whittington o Pepe Bao.

Nos encontramos ante un músico tremendamente versátil, con un estilo que nace del blues y del rock y un filtro basado en la improvisación más salvaje e indómita…siendo capaz de expresar con su guitarra, casi hablando a través de fraseos y riffs, hasta los sentimientos más profundos.

Acompañado al bajo por ONEIDA JAMES (La que fuera bajista de Joe Cocker durante 13 años) y a la batería por JOAQUÍN BERMEJO ‘Minidrums’, que ha trabajado con artistas como ‘Muerdo’, ‘Pepe Bao’, Miguel Bañón y un largo etc, el guitarrista murciano nos presenta su último trabajo en solitario que lleva por título ‘A Cara o Cruz’, 10 canciones de puro rock, claro y contundente.

<Un trabajo con canciones atemporales listas para exquisitos oyentes del rock, pero a la vez, también para oyentes sin prejuicios ni ideas preconcebidas. ‘A Cara o Cruz’ fue grabado en Niculina Records (Murcia), con la mezcla y masterización del propio Santiago y la producción de Manu Morales. El guitarrista nos muestra un abanico de sonidos con un especial acercamiento al Rock más contundente en su justa medida.>

Media content

Related content

Share with friends