Concierto de Los DelTonos + The Black Beat + De fem en Benicàssim - K FEST DAYS

Villa Los Pinos, Benicasim

Carrer Mas Vell, 4, , 12560 see map

El K FESTIVAL se convierte este 2020 en el ciclo K FESTIVAL DAYS con 3 fechas durante el verano. En agosto tenemos el bolazo de Los Deltonos junto con los castellonenses The Black Beat (liderados por el modfather castellonense por excelencia) y de la nueva promesa procedente de Asturias De fem. Siempre de la forma más segura para tod@s.



AVISO IMPORTANTE COMPRA DE ENTRADAS: siguiendo la normativa actual sobre espectáculos informamos:

-       Sólo los convivientes deben estar sentados juntos. Por tanto, LAS ENTRADAS COMPRADAS EN GRUPO serán considerados CONVIVIENTES, y por tanto serán ubicados juntos, en grupos máximos de 5 personas.

-       La ubicación del asiento será por orden de compra y sin preferencia alguna, para garantizar la correcta separación entre personas y grupos, de forma que primero se ubicaran las primeras filas frente al escenario, seguido de los laterales cercanos al escenario, y por último las filas más alejadas del escenario.

-       No se podrá cambiar de ubicación, ya que resultaría imposible garantizar la correcta separación y seguridad de los asistentes y trabajadores.


AVISO IMPORTANTE SEGURIDAD. Siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias informamos:

-       Será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento, tanto en el asiento como en las zonas comunes, solo con las excepciones recogidas en la normativa vigente sobre el uso de mascarillas.

-       Será obligatorio el uso de gel hidroalcohólico que estará a disposición de los asistentes tanto a la entrada al recinto como en otros puntos como los servicios y la barra.

-       Se deberá permanecer en el asiento asignado en todo momento. No estará permitido el movimiento libre por el recinto, más allá del uso de los servicios, el servicio de barra o aquellos movimientos debidamente justificados y necesarios.

-       No está permitido mover los asientos a otro sitio ni juntar diversas filas de asientos.

-       Recomendamos facilitar nombre y correo/teléfono de contacto por si fuese necesaria comunicación posterior al concierto.

 

RESERVADO DERECHO DE ADMISIÓN: el incumplimiento de alguna de estas normales puede suponer la admisión del recinto.


The Black Beat

De fem

Listen

Los DelTonos

is official dealer

Los DelTonos + The Black Beat + De fem en Benicàssim - K FEST DAYS


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi