SMILE + Junior Mackenzie en Castelló - K FEST DAYS

Multiple dates

Show previous dates

La Bohemia

Calle Ciscar 14, Castellón de la Plana

El K FESTIVAL se convierte este 2020 en el ciclo K FESTIVAL DAYS. Después de mucho esfuerzo hemos podido reubicar los conciertos suspendidos debido a restricciones por el Covid. 

En esta ocasión tenemos el bolazo de SMILE junto con al castellonense Junior Mackenzie presentando su último trabajo, ambos en acústico. Siempre de la forma más segura para tod@s.


AVISO IMPORTANTE COMPRA DE ENTRADAS: siguiendo la normativa actual sobre espectáculos informamos:

-       Sólo los convivientes deben estar sentados juntos. Por tanto, LAS BUTACAS SELECCIONADAS JUNTAS serán considerados CONVIVIENTES, en grupos máximos de 3 personas.

-       Una vez seleccionada la butaca Y REALIZADA LA COMPRA NO SE PODRÁ CAMBIAR de ubicación.


AVISO IMPORTANTE SEGURIDAD. Siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias informamos:

-       Será OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLA en todo momento, tanto en el asiento como en las zonas comunes. Sólo se podrá consumir en la butaca asignada.

-       Será OBLIGATORIO EL USO DE GEL HIDROALCOHÓLICO que estará a disposición de los asistentes tanto a la entrada al recinto como en otros puntos como los servicios y la barra.

-       Solicitamos acudir CON ANTELACIÓN para facilitar la entrada sin aglomeraciones. La salida del recinto se realizará de forma COORDINADA por el personal.

-       Se deberá PERMANECER EN LA BUTACA ASIGNADA en todo momento. No estará permitido el movimiento libre por el espacio, más allá del uso de los servicios, el servicio de barra o aquellos movimientos debidamente justificados y necesarios.

-       No está permitido mover sillas ni butacas. Las butacas marcadas como distancia de seguridad NO SE PUEDEN USAR.

-       Es OBLIGATORIO facilitar nombre, dni y teléfono de todos los asistentes para poder realizar TRAZABILIDAD en caso de ser solicitado por las autoridades.

RESERVADO DERECHO DE ADMISIÓN: el incumplimiento de alguna de estas normales puede suponer la expulsión del recinto.


Media content

Related content

Share with friends