¡Atention! this event has ended.

ÁNGEL STANICH EN CONCIERTO

Rambleta, Valencia

Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX, 46017 see map

Valencia, primer concierto en el regreso de ÁNGEL STANICH.

Tras su retiro a mediados de 2019, abandonando toda actividad “hasta nueva

cosecha”, nuestro ínclito ermitaño ha elegido Valencia como punto de partida de su regreso. El próximo 28 de octubrepodéis ser los primeros en degustar el directo su nuevo trabajo Polvo de Battiato en el teatro La Rambleta.


Que haya elegido nuestra ciudad, es motivo de celebración y también celebramos el fin de unas medidas restrictivas, que estaban ahogando la música en directo, por lo que se abren nuevas zonas del auditorio con un precio a partir de 19€.


Celebremos juntos "El Volver" de Ángel Stanich.


Listen

Angel Stanich

Ángel Stanich es uno de los músicos más singulares que este país ha dado en años, es dueño de una de esas voces únicas que horripila o seduce todo esto le ha convertido en apenas 4 meses en ese tipo raro del que el mundillo musical habla sin tener ni siquiera un disco oficial a mano.
Stanich es un freak recluso centrado en su bohemia y sus canciones, no va de nada. Al contrario. Pasa del rollo mediático. No hace promoción de su trabajo o sus contados conciertos. Ha costado lo suyo que montara su Facebook oficial… No hace entrevistas ni lo verás por ahí en los saraos nocturnos. Pero su música y su figura inspiran esa extraña atracción fatal del borde vulnerable.


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi