MANIATIC - TODO POR JACKSON

Multiple dates

Show previous dates

Auditori Germanies

C/ García Lorca, 6, Manises

TODO FOR JACKSON

97 min | Justin G. Dyck | Canadá VOSE Sheila McCarthy, Julian Richings, Konstantina Mantelos.


Después de perder a su único nieto en un accidente de coche, el dolor golpea a Audrey y Henry, un doctor que secuestra a su paciente embarazada con la intención de realizar un “exorcismo inverso”, poniendo a Jackson en su interior. No tardan en darse cuenta de que Jackson no es el único fantasma al que los abuelos han invitado a su casa.


 Després de perdre al seu únic net en un accident de cotxe, el dolor colpeja a Audrey i Henry, un doctor que segresta la seua pacient embarassada amb la intenció de realitzar un “exorcisme invers”, posant a Jackson en el seu interior. No tarden a adonar-se que Jackson no és l’únic fantasma al qual els avis han convidat a la seua casa.


After losing their only grandson in a car accident, grief stricken Audrey and Henry, a doctor who kidnaps his pregnant patient with the intention of performing a “Reverse Exorcism”, putting Jackson inside her unborn child. It doesn’t take long to figure out Jackson isn’t the only ghost the grandparents invited into their home. 



Media content

Share with friends