GENERACIÓN 80'S

Multiple dates

Show previous dates

Jerusalem Club

Calle Convento Jerusalén, 55, Valencia

GENERACIÓN 80’

Sábado, 27 de noviembre de 2021

Sala Jerusalem pop-rock (Valencia)

Tardeo - 18:00 h

 

 

Vuelve GENERACIÓN 80’ a la Sala Jerusalem pop-rock (Convento Jerusalem, 55) de Valencia, el tardeo de La Movida Valenciana con los mejores temas de los 80’ en directo. Tras el enorme éxito que tuvo su primera edición en febrero de 2020 y después de haber pasado lo peor de la pandemia, vuelve a celebrarse el mítico tributo que cuatro grupos valencianos de prestigio y amplia trayectoria realizarán a la década mágica de la música pop-rock.

 

A partir de las 18 horas y durante más de 3 horas, los grupos participantes interpretarán una selección de los mejores temas del pop-rock nacional e internacional de la década (con alguna inclusión en los 70 y 90).

 

Las bandas que intervendrán son Bordes Libres, Imprescindibles, Los Rampers y, como colofón, La Banda del Pop, con la colaboración de algunos de los mejores músicos de la Movida Valenciana.

 

Bordes libres se formó en 2004 con médicos cirujanos del Hospital de la Ribera de Alzira. Actualmente sus componentes son Rafa Ibáñez (bajo), Ignacio Martínez (guitarra), Enrique Esteban (teclados), Emilio Requena (voz) y Eduardo Martín (batería). Todos los componentes de Bordes Libres tienen en su haber una larga trayectoria musical que en la mayoría de los casos, se comenzó a fraguar en los ambientes musicales de Valencia y Madrid allá por los primeros años ochenta.

 

Imprescindibles se forma en la Sierra Calderona en 2009, entre paellas, cervezas, pinos y risas. Ramón Vela (Girasoules) y Charlie Parker (guitarra) se ponen en marcha y se les unen Luis Monllau (Pronóstico Reservado) y Chanma Madaleno (Armas Blancas), con la incorporación posterior de Héctor Tarantini y José Tejadas “Grinder”. Son uno de los grupos más requeridos en fiestas y saraos de los 80’ y su veteranía se nota en cada una de las notas que interpretan.

 

Los Rampers son cinco músicos y amigos que provienen del Perelló (de ahí su nombre), donde son los ídolos locales y cartel obligado en cada concierto ochentero que se monta, con versiones muy personales y aplaudidas de los grandes del pop-rock.

 

Para cerrar, actuará La Banda del Pop, formación de 5 emblemáticos músicos capitaneados por Quique López (componente vocalista del grupo valenciano “Los Inhumanos”) y que han participado en programas de TV como “El Picú” o “La Naranja Metálica”, han sido la banda oficial de la gira de “Cadena 100” “El pop que llevas dentro” y han formado parte del festival “I LOVE 80 ́S” junto a Hombres G, Cómplices, Rebeldes, La Guardia o Danza Invisible. Con ellos actuarán como invitadas algunas grandes voces y músicos de La Movida Valenciana.

 

Y, por si fuera poco, la fiesta se completará con uno de los grandes DJ del momento, Luis Jordana.

 

Obligatorio cumplimiento medidas covid-19 en vigor. Apertura de puertas 17:00 h.

 

PUNTOS DE VENTA ANTICIPADA (20 €)

·     ON-LINE: www.notikumi.com

·     Carla di Carla (C/ Conde Salvatierra, 4)

·     Discos Amsterdam (Nuevo Centro)

·     Discos Harmony (Pasaje Dr. Serra)

·     WASAP: en los tel. 617 344 699 y 630 018 620

 

Venta en taquilla: sujeta a disponibilidad (25 €).


LA MOVIDA VALENCIANA

Facebook: /lamovidavalenciana

 

Media content

Related content

Share with friends