Playa Cuberris 27/02@20:00

Multiple dates

Show previous dates

This event is streaming online

La Riviera acoge el 27 de febrero un concierto de Playa Cuberris, una joven banda de rock and roll madrileña que presenta su tercer disco: Gigantes.

Creado en la Madrid en 2013, Playa Cuberris es un proyecto liderado por el vocalista Peto Girón y el guitarrista Álvaro Fernández. Ese mismo año el grupo publicó su primer álbum, Bienvenidos a ningún lugar, producido en Westline Studios por Juan Blas, antiguo líder de Nothink. Su estilo se conforma a raíz de un conglomerado de distintas influencias procedentes del pop, el funk, el rock y el folk.

Su trabajo le abrió las puertas de festivales como Mad Cool, Sonorama Ribera, Gigante Festival, Cooltural Fest, Conexión Valladolid… También llegó a participar en los conciertos de Radio 3 de TVE y formar parte del recopilatorio Canciones contra el hambre, junto con Dover, Violadores del Verso o Xoel López.

En 2017 el conjunto lanzó Entrar a matar, producido por Eduardo Molina y mezclado por José Caballero en los estudios Neo Music Box. Durante su gira nacional de presentación fue telonero de otras agrupaciones como Sidecars o Los Zigarros. Ahora, sus integrantes vuelven al ruedo musical con un LP promovido por el británico Nigel Walker y el bajista de M Clan, Iván “Chapo” González, y tras haber fichado por la discográfica Warner Music Spain.

Media content

Share with friends