¡Atention! this event has ended.

Seward en concert dins el Cicle Segells Residents 19:00h

Heliogàbal, Barcelona

Ramón y Cajal, 80, 08012 see map

Bandes que es dissolen: SEWARD


Des de l'inici de la pandèmia vivim una vida marcada per la distància, la separació i l'aïllament. El cicle Bandes que es Dissolen, proposat per Gandula, s'adapta a les restriccions actuals i proposa una reflexió sobre aquests sentiments compartits: els grups que hi actuen no podran fer-ho mai tots junts, el petit escenari de l'Heliogàbal només podrà acollir a un o dos membres de la banda en cada moment. Els grups hauran de repensar i adaptar la seva proposta, tal i com a tots i totes ens toca fer-ho cada dia.


Seward és un col·lectiu d'acció sonora, cançó lliure i performance en perpetu moviment cap endavant. Els seus concerts sempre són imprevisibles, mesclant tota mena d'estils i disciplines, deixant-se portar pel moment i l'energia de cada ocasió. 


Listen

Seward

Seward es un sexteto barcelonés de músicos inconformistas que proceden del jazz, el folklore, el rock experimental y la electrónica. La banda liderada por Adriano Galante (voz, guitarra, banjo) cuenta también con los músicos Juan Rodríguez Berbin (batería, percusiones), Raúl Del Moral (guitarra), Mariano Camarasa (chelo y teclados), Martín Leiton (bajo) y Pablo Schvarzman (electrónica). Juntos fusionan la voz y la manipulación eléctrica con la sonoridad del contrabajo, la batería, el chelo y el piano, entre otros instrumentos. El punto de partida son las raíces de la música electrónica y su objetivo, encontrar las fronteras de lo que se conoce como canción.

Seward es un proyecto arriesgado en el que los intérpretes se fugan de la estructura tradicional, caminan al borde del abismo y se acercan a la desintegración del concepto genérico de la música. Más allá de los géneros y más lejos todavía de las redes. Una apuesta exclusiva por el directo. Interludios inconexos combinados con instantes de esa intensidad dolorosa que sólo los verdaderamente grandes consiguen.

Su primer álbum, "Home", se edita en cuatro partes a lo largo de 2011. Cada entrega fue grabada en un estudio diferente, de cuatro maneras distintas y con la colaboración de cuatro productores. En este caso, las canciones se han registrado en una sola toma, todos a la vez, sin pistas adicionales ni retoques posteriores, y el encargado de la mezcla y la masterización ha sido Matt Pence, batería y productor de Centro-matic, South San Gabriel, Micah P. Hinson o American Music Club.


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi