¡Atention! this event has ended.

LE FEST 2021

Opening doors: 18:30

Plaza Callao, 46, 28013 see map

Vuelve Le Fest. El festival de Mad Fuzz de bandas encabezadas por mujeres. Esta vez tendrá un emplazamiento inmejorable: la sala Cero del Palacio de la Prensa de Madrid. El cartel lo conforman: Echo, Cives y Fred Fredburguer.


Listen

Cives

CIVES es una banda que surge en 2018 de la unión de varios músicos procedentes de diversas bandas de la escena rock de Madrid. Desde un primer momento la banda mezcla el rock de esencia noventera (basado en potentes riff de guitarra y una base rítmica contundente) con toques eminentemente pop e, incluso, de inspiración latina.

Listen

Echo

ECHO es una banda madrileña de rock, cuya propuesta musical se presenta como una alternativa a la música predominante actualmente en España.



Formados en 2014, han tenido una trayectoria siempre creciente, quedando en primer puesto en el concurso DINAMO para menores de edad, siendo premio Ex Aequo de Imagine Festival Spain, habiendo ganado el Festeen 2016 y llenando salas míticas de Madrid como Costello, Siroco o El Sótano.



En 2016 publican su primer EP homónimo con temas como Terminal o Síndrome llegando a presentarlo en distintas partes de España, como en Barcelona o en Burgos (Sonorama Ribera 2016).



Definen su directo como potente, limpio, oscuro y capaz de llegar y tocar al público.



Actualmente, acaban de publicar su segundo EP, "El Sistema", que se puede escuchar en todas las plataformas:

Rosillano


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi