ZOO Posse en Peñíscola From Stage

Multiple dates

Show previous dates

Playa Sur

Av. Akra Leuka, Peñíscola

ZOO Posse es una banda nacida en Gandía (País Valencià) en el ‘Estiu’ de 2014. Su estilo se caracteriza por la fusión de rap y música electrónica con ritmos latinos y mediterráneos. Sobre esta particular mezcla de modernidad y tradición, se imprimen letras cargadas de contenido social y político.

Atrevidos y provocadores, han conseguido en m uy poco tiempo ganarse el respeto del público nacional e internacional. El nivel de su directo y sus composiciones ha consolidado el proyecto de este colectivo musical, a medio camino entre la reivindicación valenciana y la electrónica mundial. Rap sobre beats electrónicos bailables; melodías y estribillos armonizados; sampleos, guitarras, bajo, vientos, percusiones y voz.

Su éxito ha traspasado cualquier frontera lingüística, actuando en salas y festivales de todo el Estado, Europa y Asia, culminando su última gira en un disco y DVD en directo grabado en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Tras un año alejados de los escenarios y de la red, ZOO Posse inaugura un 2021 que traerá consigo la publicación de su esperado tercer disco y nuevos proyectos con los que la banda experimentará otras disciplinas artísticas.

Media content

Related content

Share with friends