Kidd Keo en Peñíscola From Stage

Multiple dates

Show previous dates

Playa Sur

Av. Akra Leuka, Peñíscola

Pàdua Keoma, más conocido como Kidd Keo, es uno de los artistas más influyentes del momento y un referente de la escena trap en español. Siempre en el punto de mira, su personalidad única e indiscutible fideliza con millones de jóvenes dentro y fuera de nuestro país. Nunca ha tenido miedo de decir lo que piensa tanto en su vida personal como en sus canciones, lo que le ha convertido en el trapstar más relevante del panorama.

En 2015 comenzó a cobrar vida una nueva escena underground en España no vista hasta el momento llamada "trap", una vía de escape alejada del boom bap clásico del hiphop en la que numerosos artistas comenzaron a subir sus propias producciones en plataformas de forma independiente y a acumular millones de visitas y reproducciones. Entre toda esa escena versátil y heterogénea despuntaba sin competencia uno entre todos los demás: un joven llamado Kidd Keo.

Su aspecto y la sonoridad de sus canciones, diferente a todo lo visto hasta entonces llamó la atención del público más jóven desde el primer momento, Keo logró calar en los oyentes de manera muy rápida por su estilo único y original que mezclaba castellano e inglés indistintamente en sus temas. Eso hizo que sus fans se familiarizaran con el sonido trap americano más underground, algo que fideliza a su primera ola de seguidores. Tras hacerse viral en Youtube con temas como "Relax" en 2015 y "Okay" en 2016 de forma independiente, su fama comenzó a crecer como la espuma. 

Actualmente está considerado uno de los artistas más importantes y reconocidos de la escena nacional con mayor proyección internacional, millones de seguidores devoran sus contenidos redes sociales y se trata de todo un icono para el público jóven que llevan marcados a fuego hits como "Dracukeo", "Ma Vie" o "Vámonos".

Media content

Related content

Share with friends