Brilla* Torrevieja: El Canijo de Jerez + Uña y Carne + La Cochera

CANIJO DE JEREZ + UÑA Y CARNE + LA COCHERA  

6 AGOSTO

APERTURA PUERTAS 19 H 

INICIO CONCIERTO 20.30 H 


CANIJO DE JEREZ 

A Marcos del Ojo Barroso le debemos más de una alegría. Muchísimas más. No es de extrañar, llevando tanto tiempo con nosotros. Veinte años han pasado, ahí es nada, desde su debut junto a Los Delinqüentes, “El sentimiento garrapatero que nos traen las flores”. Un álbum primerizo que llegó a vender más de 50.000 copias, alcanzando a ser Disco de Oro, de los de entonces.


Aquella panda de jovenzuelos acuñó algo más que un sonido, un sentimiento: lo garrapatero. Y nos legaron un puñado de discos y canciones para el recuerdo, con mención especial para “La primavera trompetera”, convertida quince años después de su creación en himno generacional para miles de jóvenes de nuestro país. Basta oír cómo se dejan los pulmones coreándola en cada concierto, en cada festival, para comprobar el poder de contagiar LA FELICIDAD, así en mayúsculas y en negrita, que tienen tanto la canción como la voz que le dio vida.


Y este 2021, con nuevo disco bajo el brazo, El Canijo de Jerez vuelve a los escenarios. ¿Preparados para dejarnos el aliento en sus próximos conciertos?


Listen

El Canijo de Jerez

Marcos del Ojo o lo que es lo mismo El Canijo de Jerez es un músico conocido por ser la voz, además de guitarrista y compositor de la banda de flamenco-rock Los Delinqüentes.

Desde 2012 inicia su carrera en solitario con letras más maduras pero sin perder la frescura ni los ritmos canallas.

Uña y Carne

La Cochera

is official dealer

Brilla* Torrevieja: El Canijo de Jerez + Uña y Carne + La Cochera


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi