DAY 1 IN DUB - VALENCIA // OBF + Greenlight Sound System + moistune + MORE TBA

Multiple dates

Show previous dates

Sala Repvblicca

Pol. Industrial Mislata Carrer Baix Vinalopó, 2, Mislata

Debido a la situación de cierre total del Ocio y la Cultura que está sufriendo Catalunya el DAY 1 IN DUB se traslada a Valencia con un lineup de Infarto, un evento que superará las 12 horas de Sound System en lo que esperamos sea una forma diferente de comenzar 2022!!!


Las entradas adquiridas para este evento en Badalona son validas para la nueva ubicación, si no puedes acudir puedes solicitar su devolución en entradas@notikumi.com,


Tan triste es la situación como difícil se hace encontrar palabras para expresar como nos sentimos después de ver como las medidas que aplica la Generalitat de Catalunya se desmarcan del resto para hacer, de nuevo, lo que vienen haciendo desde hace 2 años casi, prohibir, castigar y reprimir. Nos negamos a contagiarnos de este pesimismo, happyness over fear, es por esto que el dia 1 de Enero, subimos el equipo al camión y ponemos rumbo a la Sala Repvblicca de Valencia para hacer lo que sabemos hacer, compartir vibraciones en post de la alegría, la felicidad y el amor a través de nuestros altavoces. Full Sound Full Crew, nos vemos en la ciudad de la hortxata a partir de las 6 de la tarde del dia 1 de Enero del 2022, estad atentas porque él esto solo acaba de empezar y a los nombres ya anunciados se irán sumando sorpresas! Gracias por el continuo support.  

La Cultura os necesita tanto como vosotras a ella, no dejéis de apoyarla!

Media content

Related content

Share with friends