¡Atention! this event has ended.

Carlota Flâneur en concert a l'Heliogàbal dins el Cicle de La Nada Colectiva

Heliogàbal, Barcelona

Ramón y Cajal, 80, 08012 see map

La Nada Colectiva són els invitats del mes de gener per treballar conjuntament amb Heliogàbal per crear un cicle, on d'aquesta manera s'ajudi a visibilitzar bandes d'un mateix segell o col·lectiu. L'objectiu de la Nada Colectiva és precisament aquest, el de la promoció i difusió de la música emergent de la ciutat de Barcelona.


Carlota Flâneur ha vivido siempre en un hábitat musical. A los cinco años pidió un violín y lo tocó durante diez años, hasta que descubrió que en realidad lo que le gustaba era cantar, así que aprendió a tocar la guitarra para acompañarse.

Su EP debut, Brains, es una primera aproximación al universo Flâneur: cuatro temas cantados en inglés y producidos por Ferran Palau e Ildefons Alonso, en los que mostraba un pop delicado, preciosista, colorido y dulce, pero en el que al mismo tiempo hablaba sin filtros y sin tapujos sobre los claroscuros de las relaciones, la superficialidad y la cultura del usar y tirar. Un debut brillante, con una actitud firme y consistente, a través

de la cual Carlota Flâneur ha empezado a orbitar alrededor de los mejores nuevos talentos de la escena musical. Y su próximo lanzamiento, 'Uncertainty', ya tiene fecha para el 2022.



Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi