El increíble paso en Madrid

Multiple dates

Show previous dates

El Juglar

Calle de Lavapiés, 37, Madrid

Ya ha pasado mucho tiempo desde que El Increíble Paso lanzara su primer disco. Era 2017 cuando el grupo publicó “Hacia una muerte segura” y donde demostraban que su sonido era tan personal como infalible. Por ello, la publicación de “Lince de Fuego” (El Planeta Sonoro Records, 2021) fue tan bien acogida: los temas que incluía este EP contaban que la evolución de la banda tenía fuertes cimientos y que comenzaban a crear un sonido tan personal como único.


Pero ha llegado 2022 y tras la pandemia, la banda tenía ganas de seguir demostrando su evolución. Si hace unos meses el grupo publicaba “El espejo”, ahora le toca el turno a “Dragon City”, un nuevo tema donde la banda despliega todo su poderío sonoro. Un tema sido grabado en Neo MusicBox (Aranda de Duero) bajo los mandos de José Caballero y que nos habla, entre poderosas guitarras y estribillos extremadamente pegadizos, de cómo agrandar tus deseos como persona sin cuidar a la pareja puede acabar destrozando el amor de tu vida.


"Dragon CIty" y "El Espejo", sus dos últimos temas, serán estrenados en este concierto que sin duda nos mostrará la evolución de esta banda que tanto tiene que decir.

Media content

Related content

Share with friends