Festival FESTARDOR 2022 en Sagunt

Multiple dates

Show previous dates

FESTARDOR

Av. Hornos Altos, 68, Sagunto

El Festardor celebrará su octava edición del 6 al 8 de octubre de 2022, convertido en una de las grandes citas rockeras del Levante.


Tras el éxito de la pasada edición, el festival repite ubicación en el recinto Espai La Nau del Puerto de Sagunto (Valencia), que cuenta con más de 150.000 m2. Esta ubicación permite disponer de 3 escenarios, dos de rock y uno de rap así como de amplias zonas de restauración y descanso para los asistentes.


El Festardor se consolida así como un festival imprescindible en las agendas de los amantes del punk, ska, reggae, rap y el rock nacional, sin olvidar las bandas de la Comunidad Valenciana, lo que le otorga una identidad propia.


Esta nueva edición contará también con diferentes actividades culturales y musicales que se realizarán durante los días previos y del festival en la propia localidad anfitriona, acercando así la música y la cultura a los ciudadanos y consiguiendo que el propio público asistente al festival conozca la localidad, su gente y su cultura.


ARTISTAS POR DÍAS


JUEVES 6 DE OCTUBRE

KASE,O, JAZZ MAGNETISM, BLAKE, EL ÚLTIMO KE ZIERRE, PARABELLUM, FUNKIWIS, MUYAYO RIF


VIERNES 7 DE OCTUBRE

NATOS Y WAOR, NACH, SHARIF, JUANCHO MARQUÉS, LÁGRIMAS DE SANGRE, ANIER, NADAL O15

SOZIEDAD ALKOHOLIKA, EL DROGAS, LOS DE MARRAS, CIUDAD JARA, LA FÚMIGA, GREEN VALLEY, SONS OF AGUIRRE & SCILA, BENITO KAMELAS, EBRI KNIGHT, PROZAK SOUP


SÁBADO 8 DE OCTUBRE

SKA-P, LENDAKARIS MUERTOS, ISEO & DODOSOUND, DESAKATO, BOIKOT, MAFALDA, KAOS URBANO, CICLONAUTAS, KOP, PIRAT`S SOUND SISTEMA, TRASHTUCADA

FERNANDO COSTA, LOS CHIKOS DEL MAÍZ, RAYDEN, HARD GZ, AMBKOR, COSTA, SOGE, PUPIL-LES, LA SRA TOMASA, IRA


Puedes comprar tus entradas para el CAMPING en el proceso de compra.


LOS MENORES DE HASTA 7 AÑOS NO PAGAN ENTRADA. LOS MENORES DE ENTRE 0 Y 15 AÑOS PODRÁN ENTRAR ACOMPAÑADOS DE PADRE / MADRE / TUTOR LEGAL. MENORES CON 16 Y 17 AÑOS DEBERÁN PRESENTAR AUTORIZACIÓN PATERNA FIRMADA.

!!!OBLIGATORIO PRESENTAR AUTORIZACIÓN FIRMADA EN LA PUERTA DEL RECINTO!!!

Media content

Related content

Share with friends