XUKLIS COUNTRY MUSIC FESTIVAL

Multiple dates

Show previous dates

Sala Apolo

Nou de la Rambla 113, Barcelona

Presentación del concierto solidario organizado por la Jeb Andrews Foundation a favor de AFANOC y la Casa dels Xuklis.

                                

Música country solidaria para ayudar a familias con niños con cáncer.

Nuestra fundación fue creada a finales del año 2014 como proyecto familiar para ayudar a familias con niños oncológicos a través de la promoción de la musica country en Catalunya. Gracias a la Jeb Andrews Foundation Band, integrada por Jeb Andrews, Salva Aparisi, Manel Cruz, PepMari Amelburu, Sergi Buchholz y Roberto Esteban, tenemos la oportunidad de recaudar fondos a través de sus conciertos y sus trabajos discográficos a favor de AFANOC.

AFANOC y la Casa dels Xuklis es una asociación compuesta por padres con niños con cáncer que se creó hace más de 30 años para poder ayudar a las familias bajo esta difícil situación y apoyarles en todo el proceso de tratamiento y recuperación.

Gracias a un convenio, firmado entre la JAF y AFANOC, todos los ingresos derivados de la producción, promoción y divulgación de la música producida por la JAF así como los conciertos llevados a cabo por su banda, van íntegramente destinados a AFANOC y la Casa dels Xuklis.

El próximo 29 de diciembre, en la sala Apolo, la Jeb Andrews Foundation organiza un concierto solidario para seguir recaudando fondos para las familias de AFANOC. En esta importante y solidaria ocasión, la banda de la fundación, la Jeb Andrews Foundation Band estará acompañada por dos bandas sobradamente conocidas en el panorama nacional e internacional, como son ALLWOODS y Fabio Canu y su banda.


Media content

Related content

Share with friends