GLUECIFER en València

Multiple dates

Show previous dates

Moon Valencia

Calle San Vicente, 200, Valencia

GLUECIFER + The Good The Bad and The Zugly en València



  • Lugar: sala Moon
  • Fecha: 19 de noviembre de 2022
  • Horario: apertura 20.00h / inicio 20.30h
  • Precio: Entrada General 25€ gastos / Taquilla 30€
  • Menores de 16 años deben ir acompañados de tutor legal con autorización de responsabilidad sobre el menor. (Descarga aquí la hoja de autorización de menores)



GLUECIFER


Gluecifer fue una banda clave en la ola de rock escandinavo que arrasó en Europa hace 20 años. Si no estuviste allí, o si te mueres por vivirlo una vez más, ahora es tu oportunidad. 


2018 vio a Gluecifer volver a los escenarios por primera vez desde 2005. 13 años después de que se separaran, la banda se encontró de nuevo para tocar algunos shows exclusivos. La recepción fue abrumadora. En su ciudad natal, Oslo, agotaron las entradas para cuatro conciertos en poco tiempo. 


Gluecifer comenzó como una banda de punkrock en Oslo en 1994. Una serie de lanzamientos underground les llevó a firmar un contrato discográfico con el sello sueco White Jazz, hogar de bandas como The Hellacopters, etc. Esto les llevó a realizar giras por toda Europa y, finalmente, algunas giras por Estados Unidos. De 1997 a 2005, Gluecifer publicó 5 álbumes, una serie de otros lanzamientos y realizó cientos de conciertos. 


En 2004 publicaron su último disco "Automatic Thrill" en Sony Music y SPV. El álbum se convirtió en el disco más vendido de su carrera, y también fue reconocido como un pico artístico. Al año siguiente, la banda se disolvió, con la promesa de no volver a los escenarios.


Afortunadamente Gluecifer no pudo cumplir esa promesa, y se volvió a reunir para tocar rock una vez más. En junio de 2018 en el Azkena-festival en España, tocaron su primer show en 13 años. Esto fue seguido por algunas apariciones exclusivas en festivales, y una serie de shows con entradas agotadas en su ciudad natal, Oslo. Las críticas y la acogida fueron abrumadoras. Se dijo que la banda nunca había sonado mejor.

Media content

Related content

Share with friends