Multiple dates
Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX, Valencia
Dora hace unos dibujos maravillosos. Además de los vistosos campos de amapolas, le gusta pintar divertidos espantapájaros, originales castillos de latas de conserva y graciosos peluches de león. Sus compañeros de cole siempre alucinan con sus dibujos, pero el día que llegó Sonia, la profesora nueva, descubrió que aquellas láminas parecían sacadas de un libro muy especial.
Aquel día, justo cuando estaban a punto de salir de clase, llegó un tornado inesperado que los hizo atrincherarse en el aula. Solo sería una hora. Dos, como mucho… Hasta que pasara el peligro para volver a casa. Y, ¿qué podían hacer para entretenerse? ¿Leer la historia de los dibujos de Dora?
La fuerza del tornado nos transportará a un mundo imaginario, con paisajes maravillosos y personajes fantásticos que encarnarán las inseguridades de Dora para demostrarle que, si lo desea de verdad, no hay nada que le pueda impedir conseguir su sueño.
Friday 16 May 2025 21:30
Recinto La Rambleta, Valencia
Sunday 25 May 2025 12:00
La Rambleta, Valencia
Sunday 18 May 2025 19:00
Recinto La Rambleta, Valencia
Tuesday 20 May 2025 19:00
La Rambleta, Valencia
Saturday 24 May 2025 21:00
Recinto La Rambleta, Valencia