BLOWING

Multiple dates

Show previous dates

Auditori Germanies

C/ García Lorca, 6, Manises

Manises, en marxa amb la cultura!


Hora: 17h


Idioma: Castellano


Uso obligatorio de mascarilla


Entradas no numeradas, con distancia de seguridad


Interpretes: Irina Martínez/Paula Benavente, Guille Vidal-Ribas y Joan Laporta


Dirección: Toni Mira


Sinopsis:

En este momento, millones de deseos quieren hacerse realidad. Pedimos deseos de muchas maneras: soplando velas por nuestro cumpleaños, viendo pasar una estrella fugaz, soplando una pestaña, tirando una moneda a un pozo o soplando una flor de diente de león. En muchos momentos de nuestra vida pedimos un deseo, pero... ¿Dónde van estos deseos? ¿Acaban cumpliéndose?

En Blowing viviremos el viaje de una pequeña espora que quiere cumplir el deseo de Yuri. Un viaje a través del viento, lleno de aventuras, en el que hallaremos respuestas para todas estas preguntas. Un espectáculo visual, poético e innovador, donde la danza, la música en directo y la tecnología nos harán alzar el vuelo hacia un mundo fantástico, mágico y absurdo.

Múcab Dans es una compañía que crea espectáculos pluridisciplinares para encontrar un lenguaje propio, con el objetivo de hacer llegar al público las artes del movimiento. Trabaja con tecnologías interactivas para dar una nueva dimensión escénica, buscando una nueva visión de la danza y de la manera de contar cosas.

Media content

Related content

Share with friends