Gotta Move presenta: Concierto de The Liquorice Experiment + 60s DJs

Multiple dates

Show previous dates

Peter Rock Club

Carrer de Quart, 26, Valencia

La fiesta ‘Gotta Move’, patrocinada por la marca londinense de ropa, Merc trae de vuelta a Valencia la época de Carnaby Street, los peinados moptop y la escena de la British Invasion de la mano del quinteto garage beat, The Liquorice Experiment. Desde su último concierto la banda regresa con más hambre de escenario para hacer vibrar a la audiencia con su sonido 60s. Barra libre de música para que disfruten l@s más marchos@s.


Desde 2018, The Liquorice Experiment ha actuado en Reino Unido, Francia y España. Entre los eventos en los que ha participado se encuentran el Festival Mod Weekender de Brighton, la fiesta londinense Factory de Joie y en el NYE Rock & Roll Circus Party. También han compartido escenario con grupos de renombre como Twink, Elephant Stone o los Mystic Braves.


"La banda ofrece un freakbeat frenético con piezas musicales cargadas de guitarras anfetaminicas al borde del punk que se perciben como desafiantemente británicas". Clash Magazine


Alex Gavaghan hará los honores en el escenario. A pocas semanas del lanzamiento de su último trabajo 'Days on it' el oriundo de Liverpool nos deleitará los oídos con su sonido irresistiblemente Merseybeat y Rock&Roll.


"Luminous songs that take us back to the 50s and 60s, to Merseybeat, to the balladic terrain of Dion and the Belmonts or Del Shannon, to country and garage pop....Very very highly recommended!" Rock and Roll Army


http://www.alexandthebossjockeys.bandcamp.com


Para completar la noche al son de las guitarras King Guateque y Octopus DJ se encargarán de animar el cotarro pinchando vinilos hasta altas horas de la madrugada. Preparen sus botas de tacón, los trajes y calienten rodillas. Sólo se admiten bailong@s.


Apertura de puertas a las 21.30horas


Media content

Related content

Share with friends