International Dub Gathering LAUNCH PARTY

Multiple dates

Show previous dates

Pla dels Catalans

Ctra. Tortosa - L'Aldea, Km 11.5, Tarragona

HOLA, ESTA EDICIÓN PARA PODER DORMIR, ACAMPAR, APARCAR DENTRO DEL RECINTO SE HA DE COMPRAR EL CORRESPONDIENTE COMPLEMENTO AL COMPRAR TU ENTRADA.

HEMOS ACONDICIONADO LA ZONA DE ACAMPADA CON BAÑOS, DUCHAS, ILUMINACION, ZONA PICNIC, RECOGIDA SELECTIVA DE BASURAS Y TODO LO NECESARIO PARA PODER ESTAR MUCHO MAS AGUSTO QUE ANTES.

EL PASE DE FURGONETA/AUTOCARAVANA/MOBILHOME ES VALIDO PARA 2 OCUPANTES DEL VEHÍCULO, CADA OCUPANTE DE MAS TENDRÁ QUE COMPRAR EL PASE DE ACAMPADA.


LAS PERSONAS QUE TENGAN LA ENTRADA DEL INTERNATIONAL DUB GATHERING TIENEN UN DESCUENTO DEL 50% EN LA ENTRADA DE LA LAUNCH PARTY HASTA EL DIA 3 DE ABRIL, A PARTIR DE ENTONCES EL DESCUENTO SERÁ DEL 30%


¿CÓMO ACTIVAR EL DESCUENTO?

Entra en el proceso de compra de la Launch Party y selecciona las entradas que quieres así como los complementos que necesites. Continúa la compra justo hasta antes de elegir el método de pago. 

1. En esa pantalla pulsa en la frase en azul ¿Tienes un código descuento? 

2. En el campo que aparece introduce el localizador de tu entrada 2020 (si no solicitaste la devolución) o 2022**** 

3. Pulsa Aplicar

4. Deberás comprobar que se aplica el descuento en el importe final de la compra antes de elegir el método de pago (Tarjeta o Paypal)


****¿Dónde encontrar el localizador de tu entrada? En el correo que recibiste con la misma, debajo del QR, o en el pdf de tu entrada, también debajo del QR. Si no localizas dicho correo o tu entrada en pdf accede al portal del comprador aquí: https://mytickets.notikumi.com/ y entra en "Descargar mis entradas".




SALUDOS

Media content

Related content

Share with friends