Lola Marsh en concierto

¡Atention! this event has ended.

Razzmatazz 2, Barcelona

Carrer de Pamplona, 88, 08018 see map

LOLA MARSH posponen la gira europea de presentación de “Someday Tomorrow Maybe” para abril 2022 

Pop épico y exultante folk global, con toques que recuerdan a The Lumineers y Arcade Fire, pero también a Phoenix y Chvrches, e incluso a Sufjan Stevens.  

Las entradas adquiridas previamente serán válidas para las nueva fecha 

Si guardas tu entrada para la fecha del miércoles 27 de abril 2022 podrás participar en el sorteo de un “Meet & Greet” con Lola Marsh en Barcelona. Pronto desvelaremos más sorpresas que la banda está preparado y ofrecerá a los seguidores que ya han comprado su entrada.

En caso que quieras solicitar la devolución de tu entrada, a partir de HOY martes 28 de septiembre 2021 y hasta un plazo de 20 días naturales, puedes pedirla contestando a este correo electrónico. No se admiten devoluciones parciales de las entradas anteriormente adquiridas.

Lola Marsh crean una música que combina letras inteligentes con profundas y cálidas armonías. Como banda de cinco miembros en directo, llamaron la atención internacional durante el Primavera Sound en 2014, tras lo cual ganaron inmediatamente la atracción de la industria. No pasó mucho tiempo hasta que la formación empezó a moverse en el circuito de festivales de primera división, desde el Primavera Sound al EXIT Festival o al Pukkelpop, así como en montar una intensa gira por Europa. Tras su gran éxito, su álbum debut “Remember Roses” se lanzó en junio de 2017 (Anova Music / Universal Music Group). El sencillo ‘Wishing Girl’ se convirtió en uno de los favoritos de los fans y apareció en anuncios de marcas líderes como Ebay y California Lottery. La banda ha tenido un gran impacto a nivel internacional; presentándose en publicaciones líderes, obteniendo críticas positivas, subiendo a la cima de las listas más virales de Spotify y alcanzando más de 40 millones de reproducciones que están siguen creciendo día a día. Su popularidad se trasladó a Hollywood y coescribieron una canción para la película "Criminal", y aparecieron en la exitosa serie de televisión Better Call Saul con su versión de ‘Something Stupid’ de Frank Sinatra, su última pieza hasta ahora y con la que ganaron el premio Guild Of Music Supervisors por la mejor canción escrita y/o grabada por televisión. 


El dúo israelí Lola Marsh presentará su segundo álbum “Someday Tomorrow Maybe”, que salió a la venta el pasado 24 de enero.


"El dúo israelí Lola Marsh hace que la música cinematográfica se desborde de encanto retro y reverberación". - The New York Times