¡Atention! this event has ended.

CELEBRATION JAVEA 2022

Opening doors: 23:30

La plana 83, Javea see map

CELEBRATION 2022

La Hacienda – Jàvea – 12 de Agosto

 

 

La Movida Valenciana organiza su gran fiesta del verano en los tres destinos emblemáticos de las costas valencianas: El Perelló, Jávea y Benicàssim. Se trata sin duda del evento más chic en tres salas con mucha historia: She (ex-Pomelo), La Hacienda y Maya (ex - The End).

 

La Movida Valenciana es una plataforma de músicos valencianos de las grandes bandas de los 80’-90’ como Glamour, Comité Cisne, Los Inhumanos, Revólver, Vídeo, Betty Troupe, Orfeón Brutal, La Banda del Pop, Falsa Pasión, etc., que continúan en activo con el fin de seguir difundiendo la música que marcó a toda una generación. Su trayectoria como promotora de eventos de prestigio se ha consolidado desde 2008 con más de 50 conciertos y espectáculos artísticos como “La Noche de La Movida Valenciana”, “Generación 80”, “Valencia with The Beatles”, “The Dance Side of Pink Floyd”, “Fiebre del Sábado Tarde”, “Planeta VHS” y, por supuesto, CELEBRATION.

 

Así, CELEBRATION se ha consolidado desde 2016 como el evento estival de mayor prestigio para el público que ama la música pop-rock y funky, al unir la experiencia en la organización de actos musicales de La Movida Valenciana con un programa único de música en directo.

 

En Jávea, CELEBRATION contará con LA BANDA DE LA MOVIDA VALENCIANA, una formación exclusiva de nuestros eventos formada por músicos legendarios de los grandes grupos valencianos de los mejores años del pop-rock, que se juntarán exprofeso para interpretar una selección única de los mejores temas del pop nacional-internacional y Funky-disco de la época (Simple Minds, Soft Cell, Blondie, Depeche Mode, Alaska, Danza Invisible, The Jackson 5, Gloria Gaynor, John Paul Young y muchos otros), en un concierto exclusivo y muy divertido que culminará con un homenaje a ABBA encabezado por las dos voces femeninas más aclamadas del momento: Aisha Bordas y Nita Songs.

 

Y, por si fuera poco, la fiesta se completa con uno de los grandes DJ de la noche valenciana, los Funky Lawyers, en una fusión mágica de funky, pop y rock.

 

El evento se realizará en la mítica terraza de verano LA HACIENDA, ubicada en la carretera del Cabo de San Antonio, entre Jávea y Denia, en un parque natural y enclave neurálgico, a solo 5 minutos de Jávea y 5 minutos de Denia, con muchos asistentes que se desplazan tradicionalmente desde Moraira, Benitatxell, Oliva e incluso Gandía.

 

 

Hora de inicio: 23:30 horas

Hora aproximada del concierto: 00:30 h.

 

PUNTOS DE VENTA ANTICIPADA (entrada + 1 copa: 30 €):

• www.notikumi.com

• El Telar de Azúcar (C/ Poeta Quintana, 2 - Valencia)

• Boutique Bruns (Av. Mediterráneo, 208 – Jávea) 

• Restaurante Voramar. (Carretera de les Marines a Denia, 103 - Denia)

 

Más información en: 617 344 699 / 630 01 86 20

 

LA MOVIDA VALENCIANA

Facebook: /lamovidavalenciana

 



Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi