El baile flamenco de Alejandra Pachón Cancelado

Unlisted

Multiple dates

Show previous dates

TEATRO REY DE PIKAS

C/ Tirso de Molina 4, Leganés

If you purchased tickets, go to buyers site for information about refunds.

BAILE: ALEJANDRA PACHÓN

CANTE: MARÍA LÓPEZ

GUITARRA: JORGUE RODRÍGUEZ

PALMAS Y COMPÁS: MACARENA LÓPEZ

Alejandra Pachón Martínez nace en Madrid en 1993. Con tres años, comienza a dar sus primeros pasos en el baile, en la escuela Amor de Dios de Madrid, donde desarrolla su gusto por la danza y el flamenco en particular.

A los quince años, se traslada a Casa Patas para seguir creciendo artísticamente durante unos años más, en los que combina la enseñanza de este conocido centro con el mencionado anteriormente.

Ha tomado clases con grandes artistas como Carmen «La Talegona», Rafaela Carrasco, Beatriz Morales, Antonio «El Pipa», Manuel Liñán, Rubén Olmo, La Moneta y José Galván entre otros. Alejandra es graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos de Fuenlabrada (Madrid) y cursó dos años en la Fundación Cristina Heeren de Sevilla. 

Imparte clases de Flamenco en la misma ciudad. Ha bailado en escenarios tan diversos como Leganés, Sevilla, Madrid, San José de la Rinconada, Granada, Cádiz y Lisboa. 

En el mes de mayo de 2019 actuó en el Teatro Lope de Vega de Sevilla en la gala del concurso de Jóvenes Valores Flamencos.

Media content

Related content

Share with friends