Residente en Valencia

Calle San Pío V, s/n, 46010 see map

René Pérez Joglar, Residente, és probablement l'únic cantant que ha aconseguit posar a ballar a milions de persones amb hip hop i reggaeton polític, trencant els prejudicis europeus cap a aquest estil musical i, en general, cap a la música llatina. Quan els ritmes llatins i el rebuig en la guerra es donen la mà, llavors saps que un altre reggaeton existeix.

Després de diversos anys al capdavant de Calle 13 al costat dels seus germans, Residente va iniciar en 2015 una carrera en solitari, centrant el seu projecte musical en la temàtica combativa i d'alt compromís polític. Les seues lletres es reconeixen per ser de contingut social i polític, i la seua música combina les músiques del món amb el rap alternatiu. Com a líder de Calle 13 ha guanyat 25 Grammy, convertint-lo en el llatí amb més megàfons daurats adquirits per la seua música. Va estudiar art durant 8 anys i ha treballat com a director en alguns dels seus vídeos musicals.

Residente torna a Vivers després del magnífic concert que va oferir en 2018.


--


René Pérez Joglar, Residente, es probablemente el único cantante que ha conseguido poner a bailar a millones de personas con hip hop y reggaeton político, rompiendo los prejuicios europeos hacia este estilo musical y, en general, hacia la música latina. Cuando los ritmos latinos y el rechazo en la guerra se dan la mano, entonces sabes que otro reggaeton existe. 

Tras varios años al frente de Calle 13 junto a sus hermanos, Residente inició en 2015 una carrera en solitario, centrando su proyecto musical en la temática combativa y de alto compromiso político. Sus letras se reconocen por ser de contenido social y político, y su música combina las músicas del mundo con el rap alternativo. Como líder de Calle 13 ha ganado 25 Grammy, convirtiéndolo en el latino con más megáfonos dorados adquiridos por su música.

Residente vuelve a Viveros tras el magnífico concierto que ofreció en 2018.



Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=46rJ4y2kdow

SPOTIFY: https://open.spotify.com/artist/5GcWBUX00IPuWVGMIRK1sS?si=Nf4TSjzHSuyFom5QoxlTHQ

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/residente/

FACEBOOK:https://www.facebook.com/residente

TWITTER:https://twitter.com/Residente


Listen

Residente

Residente es el nombre artístico de René Pérez Joglar, un cantante, compositor y productor puertoriqueño de música urbana. Fue uno de los miembros fundadores del reconocido grupo Calle 13, que tuvo una trayectoria de diez años (20014-2014). Residente inicia su carrera en solitario en 2015, poco después de la disolución de su anterior grupo, publicando su primer álbum en 2017 con título homónimo. También ha publicado recientemente sencillos como “Bellacoso” (2019), “Cántalo” (2019) o “René” (2020).

is official dealer

Residente en Valencia


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi