Muchachito Bombo Infierno + Karmento

Multiple dates

Show previous dates

Jardines de Viveros (Jardines del Real)

Calle San Pío V, s/n, Valencia

MUCHACHITO BOMBO INFIERNO

Molt ha plogut des que Jairo Perera començara la seua carrera musical tocant al carrer a mitjan dels anys 90. Va formar la banda Trimelón de Naranjus amb la qual va gravar els seus primers discos i en 2004 va crear la formació Bombo Infierno, amb la qual ha gravat tres discos. Durant aquells anys anys va formar part de la banda G-5 al costat de Kiko Veneno, Los Delinqüentes i Tomasito. També ha format part com a artista convidat en les gires de Fito & Fitipaldis. En 2021, Muchachito grava el tema principal per a la pel·lícula “El club del paro'' i prepara el seu nou disc amb la Bombo Infierno la publicació del qual està prevista per a aquest mateix any.

 

Mucho ha llovido desde que Jairo Perera comenzara su carrera musical tocando en la calle a mediados de los 90. Formó la banda Trimelón de Naranjus con la que grabó sus primeros discos y en 2004 creó la formación Bombo Infierno, con la que ha grabado tres discos. Durante esos años formó parte de la banda G-5 junto a Kiko Veneno, Los Delinqüentes y Tomasito.También ha formado parte como artista invitado en las giras de Fito & Fitipaldis. En 2021, Muchachito graba el tema principal para la película “El club del paro'' y prepara su nuevo disco con la Bombo Infierno cuya publicación está prevista para este mismo año.

 

Vídeo: https://youtu.be/VTO4hKB1ZiI

Web: https://www.muchachitobomboinfierno.net/

Facebook: https://www.facebook.com/Muchachito-Bombo-Infierno-36333756791/

Twitter: https://twitter.com/muchachitobombo

Instagram; https://www.instagram.com/muchachito_bombo/

Spotify: https://open.spotify.com/artist/6529KpSlnP8S0kXhx7ayBb?si=x-w9q-ViQ7WyzjUNrHVGZg

 

KARMENTO

Entre el folclore y el pop la música de Karmento nace de la canción de autor y camina a través de la copla el flamenco la música étnica o las seguidillas manchegas. Su segundo álbum 'Este devenir' ha llamado la atención de crítica y medios y fue elegido como uno de los 10 mejores álbumes de raíz de 2020 por la revista MondoSonoro, ha sido nominado a mejor álbum en la categoría de "Música de Raíz" en la última edición de los Premios MIN y su directo ha sido seleccionado como espectáculo recomendado por la Comisión de Música de Red Escena.
 

Media content

Related content

Share with friends