Loquillo + Artistas invitados

Multiple dates

Show previous dates

Jardines de Viveros (Jardines del Real)

Calle San Pío V, s/n, Valencia

LOQUILLO 


José María Beltrán, més conegut com Loquillo, és una figura icònica del rock en espanyol i de la història de la nostra música. Des que apareguera en plena moguda madrilenya durant els anys 80 ha format part d’algunes de les formacions més mítiques de la nostra memòria i s'ha llaurat una gran trajectòria en solitari.

Encara que va començar en el món de la música com a part de Loquillo y Los Intocables, va ser el grup Loquillo y Los Trogloditas el que va marcar un abans i un després en la seua carrera. Van publicar catorze discos d'estudi i incomptables singles que ja són mítics, com ‘Dónde estabas tú en el 77?', ‘Feo, fuerte y formal' o 'El ritmo del garaje'.

La seua carrera en solitari començava en 1999 amb el disc ‘Nueve tragos', i des de llavors el cantant barceloní no ha parat d'escriure, compondre i girar per tota Espanya.

Loquillo visita València per a presentar en Nits de Vivers per a presentar el seu nou disc 'El último clásico', Un àlbum format per deu temes nous amb la col·laboració d'estreles de la talla de Santi Balmes, Leiva, Marc Ros, Luis Alberto Cuenca o Gabriel Sopeña. 

Una cita única amb un de les icones del rock espanyol per antonomàsia.


--


José María Beltrán, más conocido como Loquillo, es una figura icónica del rock en español y de la historia de nuestra música. Desde que apareciera en plena movida madrileña durante los años 80 ha formado parte de varias de las formaciones más míticas de nuestra memoria y se ha labrado una férrea trayectoria en solitario.

Aunque comenzó en el mundo de la música como parte de Loquillo y los Intocables, fue el grupo Loquillo y Los Trogloditas el que marcó un antes y un después en su carrera. Publicaron catorce discos de estudio e incontables singles que ya son míticos, como '¿Dónde estabas tú en el 77?', 'Feo, fuerte y formal' o 'El ritmo del garaje'.

Su carrera en solitario comenzaba en 1999 con el disco 'Nueve Tragos', y desde entonces el cantante barcelonés no ha parado de escribir, componer y girar por toda España.

Loquillo viene ahora a Nits de Vivers para presentar su nuevo disco 'El Último Clásico'. Un álbum formado por diez temas nuevos con la colaboración de estrellas de la talla de Santi Balmes, Leiva, Marc Ros, Luis Alberto Cuenca o Gabriel Sopeña. 

Una cita única con uno de los iconos del rock español por antonomasia. 


Video:https://www.youtube.com/watch?v=dy4kO_QVkZY

Facebook: https://www.facebook.com/Loquillo.rockandroll

Twitter: https://twitter.com/Loquillo

Instagram:https://www.instagram.com/loquillo/






Media content

Share with friends