MAC DEMARCO en València Cancelado

Multiple dates

Show previous dates

Moon Valencia

Calle San Vicente, 200, Valencia

If you purchased tickets, go to buyers site for information about refunds.

Mac DeMarco en sala Moon, València


  • Lugar: sala Moon
  • Fecha: 27 de septiembre de 2022
  • Horario: apertura 20.00h / inicio 21.00h
  • Precio: Entrada General 23€ gastos / Taquilla 30€
  • Menores de 16 años deben ir acompañados de tutor legal con autorización de responsabilidad sobre el menor. (Descarga aquí la hoja de autorización de menores)



MAC D "HERE COMES THE COWBOY

 

Hola, aquí Mac. 

En primer lugar, gracias por escuchar mi nuevo disco. Este es mi disco de vaqueros.

Cowboy es un término cariñoso para mí, lo uso a menudo cuando me refiero a la gente en mi vida. 

El viejo y oxidado alfiler sonriente que aparece en la portada y en la contraportada del disco se lo compré a un hombre en las montañas, en algún lugar del Bosque Nacional de Nantahala, entre Chattanooga, TN y Asheville, NC. 

En el lugar donde crecí hay mucha gente que lleva sinceramente sombreros de vaquero y realiza actividades de vaquero, pero no son estas las personas a las que me refiero. Antes de darme cuenta de que tu entorno no define necesariamente quién eres, me sentía muy incómodo en compañía de esa cultura.

Este disco se grabó en mi garaje durante las dos primeras semanas de enero de 2019. Toqué todos los instrumentos, excepto un poco de teclado aquí y allá, que fue tocado por mi teclista de gira, y amigo de casi toda mi vida, Alec Meen. Mi sonidista itinerante, Yakitori Santar, también me ayudó a grabarlo y a montarlo. Llovía mucho en Los Ángeles mientras grabábamos, se puede oír el golpeteo de las ventanas del garaje aquí y allá si se escucha con atención.

 

Media content

Related content

Share with friends