Iseo & Dodosound en Valencia

Multiple dates

Show previous dates

Sala Repvblicca

Pol. Industrial Mislata Carrer Baix Vinalopó, 2, Mislata

Iseo & Dodosound aterrizan en Valencia, el 20 de enero en la sala Repvblicca.


El dúo navarro vuelve a las salas con todo su equipo para presentar su último trabajo. Blossom, su tercer disco, abre una nueva etapa, es temporada de florecer.


La ceremonia del delay, la pegada y el subgrave, los vientos del norte y la voz en el centro. Blossom in the club.


Tras un verano de conciertos memorables (destacando la noche en las fiestas de San Fermín y una presentación épica en el día grande del festival Rototom Sunsplash) la banda deja atrás fiestas, festivales y una gira por Francia presentando sus nuevos temas y repasando una florida discografía, para renovar energías porque saben que no hay nada como el calor de las salas, la vibra es única, la auténtica full experience.




NORMATIVA DE MENORES

Los menores de edad que tengan entre 0 y 14 años, ambos inclusive, podrán acceder al concierto pagando la entrada correspondiente, descargando la autorización que está en la web de REPVBLICCA y cumplimentando el formulario, y acompañados por su/s padre/s o un tutor.

Los menores de edad de 15 a 17 años han de adquirir su entrada correspondiente y podrán acceder al recinto en las mismas condiciones que los adultos, sin necesidad de ir acompañados, pero también descargando la autorización que está en la web de REPVBLICCA y cumplimentando el formulario y entregar el documento en los accesos al recinto.

Media content

Related content

Share with friends