La Cabra Mecánica en Granada

Multiple dates

Show previous dates

Sala Industrial Copera (REVERT I.C.Clubbing)

Olof Palme, 4 (Pol. Ind. El Laurel) [Centro Comercial Alhsur], La Zubia

LA CABRA MECÁNICA EN GRANADA POR ÚLTIMA VEZ

  • Con Los 300 como teloneros será la última vez que el público granadino podrá disfrutar de esta banda en directo



El próximo 20 de octubre en Granada y el 21 de octubre en Málaga, la mítica banda La Cabra Mecánica, unida de forma extraordinaria para la ocasión. 2023 es el último año para disfrutar de la banda en directo. Será en la sala Industrial Copera, en Granada y en la sala París 15 de Málaga. Antes de cantar con la banda del lichis canciones como Felicidad, La lista de la compra y muchos himnos de varias generaciones, actuarán Los 300, un trío granadino de portentosos multiinstrumentistas que construyen un muro de sonido gracias a su maestría con el loop.


El pasado año se cumplió el 25 aniversario de la publicación del primer disco de La Cabra Mecánica. La banda lo celebraba de manera excepcional, con una gira exclusiva de conciertos únicos y muy especiales, en los que se volvió a disfrutar de los grandes éxitos que quedaron grabados en la historia musical de este país. Será la última vez que podrás disfrutar y bailar con sus canciones, que son himnos, en Granada y Málaga.



La Cabra Mecánica publicaron el 10 de febrero la edición en vinilo de su disco "Vestidos de domingo"(2001). Esta es la primera vez que "Vestidos de domingo" estará disponible en vinilo. Tras estas primeras paradas la formación anuncia con gratitud e ilusión su gira de despedida para 2023, llamada: "L.C.M. 1997". Su discografía nos regaló además tres maravillosos discos de estudio; "Cabrón", "Vestidos de domingo" y "Hotel Lichis", que marcaron una época e inspiraron a generaciones posteriores de artistas.




Media content

Related content

Share with friends