U2 (GRAN CONCIERTO HOMENAJE)

Multiple dates

Show previous dates

Independance Club

Calle de Atocha, 127, Madrid

Inauguramos la temporada de las matinales de Independance, con un concierto homenaje a U2. Estrenamos formato Matinal con conciertos para todos y todas.

Las matinales de Independance Club se realizan para todas las edades, para los mas mayores y para los mas peques. Comenzamos un nuevo formarto que se realizara los Domingos de manera puntual. Te presentamos un espacio perfectamente acondicionado para tus Domingos mañaneros.

El proximo Domingo 22 de Octubre, damos una vuelta a atrás para revivir todos los exitos de la banda. La apertura de puertas, será a las 12h. Podrás ver en directo a una de las mejores bandas Tributo a U2 del momento. Podrás ver a Sunday Cover Sunday.

Sunday Cover Sunday es un grupo tributo a U2 de Madrid, que transmite con fidelidad en sus conciertos su pasión por una banda grande entre las grandes haciendo un amplio recorrido por toda la discograífa de U2, desde los inicios de su album "Boy" hasta el reciente "Songs of Experience", reviviendo todos los temas clásicos de sus míticos álbumes "Joshua Tree" y "Achtung Baby". Si quieres revivir la emoción de estar en un concierto de U2 ven a ver a Sunday Cover Sunday en directo.

Revive la magia de una banda irrepetible.

¡Vive la experiencia U2 de la mano de Sunday Cover Sunday!

Queridos amigos y queridas amigas. Queridas familias. Os esperamos en la primera matinal de la temporada de Independance.

Media content

Related content

Share with friends