GRAN FIESTA HALLOWEEN (GRAN CONCURSO DE DISFRACES)

Multiple dates

Show previous dates

Independance Club

Calle de Atocha, 127, Madrid

Nosotros no celebramos Halloween la noche del 31de Octubre. Este año nuestra Fiesta de Halloween se celebrará el próximo Sábado 28 de Octubre. Preprate para el gran concurso de disfraces que hemos preparado. Preprate para la gran reunión y participa.

Independance Club te presenta la sala totalmente reformada con una nueva acústica e iluminación impresionantes. Prepárate para vivir, una noche terrorífica muy, muy divertida.

El Próximo Sábado 28 de Octubre, abrimos de 23.30h a 06h con nuestra gran fiesta de Halloween y un gran concurso de disfraces con tremendos premios.

Érase una vez un mundo donde gobernaba la oscuridad y 2 criaturas emergen de ella, los Lobos y los Vampiros. Todo comienza con el mito de 2 hermanos que nacen de la nada y luchan durante siglos para hacerse con el control del mundo nocturno. Quien seria el verdadero heredero y merecedor de la noche?

Despues de 5 siglos de batallas, la profecía dice que el próximo Sábado 28 de Octubre, al caer la luz, se congregarán en Independance Club para pactar la paz definitiva entre las dos razas.

Ponte tu disfraz más preciado y participa en esta gran reunión. Será una gran fiesta. Bailaremos hasta que la luz del día aparezca. Tendremos un espectacular CONCURSO DE DISFRACES. Ven y participa.

El ganador recibir un gran premio .

– Si quedas primero en nuestro concurso te llevarás – 100 euros

– Si quedas segundo ganarás 50 euros

– Si quedas tercero ganarás una fantástica botella de lo que tu quieras

Además esto no es todo. Os regalaremos a los 200 primeros en llegar unos fantásticos colmillos de vampiro o de Zombie para que participes en nuestra reunión.

En el plano musical te cansarás de bailar todos los hitazos, auténticos himnos atemporales. Pop, Rock, Indie, Sonidos alternativos, Electropop, Dance, 70,s 80s, 90s, 2000s, 2010s. Todo un collage sonoro con el que te aseguramos, no vas a parar.

LINE UP:

OSCAR INDEPENDANCE & FRIENDS

Será una sesión terrorífica. Temazo tras temazo. No te pierdas nuestra reunión. Ven y participa

Prohibida la Entrada a menores de 18 años.

Preparate para vivir una noche divertidisima.

Media content

Related content

Share with friends