THE LONG RYDERS en València

Multiple dates

Show previous dates

Loco Club

C/ Erudito Orellana número 12, Valencia

The Long Ryders en València


  • Lugar: Loco Club
  • Fecha: 8 de octubre de 2023
  • Horario: apertura 21.00h / inicio 22.00h
  • Precio: Entrada General 25€ + gastos




The Long Ryders fueron y son los fundadores de Alt-country, un género musical que no existía antes de que ardiera tan brillantemente en los años ochenta, y son un eslabón clave de la cadena Americana, uniendo a los Flying Burrito Brothers de Parsons con Wilco y los Jayhawks. Y afortunadamente para nosotros, todos los Long Ryders volvieron a cabalgar en febrero de 2019 cuando se lanza su primer álbum en tres décadas, Psychedelic Country Soul, con gira incluida.


En el pasado, su LP independiente Native Sons fue el número uno de radio alternativo/universitario en los EE. UU., y en las listas independientes del Reino Unido. Su siguiente álbum fue State Of Our Union, con el sencillo clásico Looking For Lewis & Clark.


Tras cuatro años de trabajo sólido en la carretera, en 1987 lanzan su canto del cisne, Two Fisted Tales, con gran éxito, pero la banda se disolvió en Navidad.


En 2019, los Long Ryders salieron a la carretera en apoyo de Psychedelic Country Soul y el mundo volvió a ver la potencia de un eléctrico que combina la guitarra de 12 cuerdas combinada con energía punk. Como todo el negocio de la música, la banda se tomó un “descanso” en los últimos dos años de show en vivo y enfocado en nuevo material. Sus esfuerzos se convirtieron en un nuevo álbum titulado “September November” y será lanzado a principios de 2023 por Cherry Red Records.Grabado en un rancho en el condado rural de San Diego, California, el álbum es el primero de The Long Ryders después del triste fallecimiento del bajista Tom Stevens.


No hay nada como los Long Ryders en vivo, no entonces, y no ahora. Ve a verlos para el viaje de tu vida. Ensilla y agárrate fuerte.

 

Media content

Related content

Share with friends