RECITAL FLAMENCO CON PEPE NÚÑEZ, LA NATI, RAQUELA Y ROBERTO

Saturday 2 December 20:00

Opening doors 19:00

RESTAURANTE LA FRAGUA

AVENIDA DE BÉLGICA, 20, Leganés

Disfrutaremos de buen flamenco de la mano de la guitarra de Pepe Núñez con su grupo, La Nati de Vallecas, Roberto Vozmediano y Raquela Ortega.

La noche está servida con buen cante y algunos villancicos ya que se aproximan las fechas.


JOSÉ NÚÑEZ PALOMO, nació en Madrid el día 22 de febrero del año de 1962. Comienza a tocar la guitarra a la edad de ocho años. Ha trabajado en países como Francia, Italia, Suecia, Finlandia, Japón, Inglaterra, Escocia, participando también en concursos de cante, dos películas y en distintas grabaciones con diferentes artistas. Hace actuaciones en Televisión. Manuel Gerena cantó con él como guitarrista durante cinco años, sin dejar de acompañar también a cantaores como Cancanilla de Marbella, Chato de la Isla y un largo etcétera. Actualmente vive en Parla (Madrid) afincado hace bastante tiempo.

Pepe Núñez es un guitarrista muy solicitado por todas las peñas madrileñas y de toda la provincia, como fuera de ellas, también es llamado para concursos y festivales, graba acompañando a cantaores, da clases de guitarra en las localidades como Parla, Leganés o Vallecas. Es un guitarrista de una técnica muy flamenca con los estilos del cante adaptándose con mucha perfección a cada cantaor.

La VIII Distinción Flamenca Ángel Lacalle se le otorgó a Pepe Núñez en el año que se conmemoraba el 25 aniversario del Concurso Silla de Oro del que además e el guitarrista oficial desde hace más de 20 años.

Pepe tiene una dilatada carrera artística en la que no solo acompaña a figuras emergentes, sino que también acompaña a grandes artistas de las diferentes disciplinas del flamenco.

Hoy en día está considerado como uno de los mejores guitarristas del panorama flamenco de la Comunidad de Madrid y también me atrevo a decir a nivel nacional.

Media content

Related content

Share with friends