Carroza Cabalgata Carnaval Infantil de Las Palmas de Gran Canaria 2023

Multiple dates

Show previous dates

cabalgata carnaval infantil las palmas

c/ juan rejón, Las Palmas de Gran Canaria

Las entradas incluyen:


- Bebidas: refrescos, zumos, agua, batidos y otros

- Merienda

- Música divertida enfocada a los peques

- Camareros y seguridad

- Seguro privado para los asistentes

- El aforo es limitado

- WC


¡Este año no te puedes perder vivir el mejor carnaval del mundo desde carroza! ¡Disfruta el carnaval juntos en familia!


¡y si ya lo has experimentado!!!! ……….¡repitelo esta vez desde nuestra carroza!


Condiciones y más información:


- La carroza homologada y cumple la normativa para la cabalgata requerida por el Ayuntamiento, organización de carnavales y vigente por la ley.


- Apertura de puertas normalmente es a las 16:00-16:30h. Comienza la salida en la Calle León y Castillo 250, a la altura del CN Metropole y recorrido dirección a la calle Presidente Alvear a la altura de la Casa del Marino y terminará en las zonas destinadas por el Ayuntamiento. Si hay variación en el recorrido u hora de salida se notificará con antelación. El horario, fechas y recorrido están sujetas a variaciones del Ayuntamiento o de la Organización Oficial del Carnaval, la empresa no se hace cargo de estas modificaciones ni de la cancelación del evento por parte del Ayuntamiento o de la Organización Oficial del Carnaval.


- Los participantes que se suban a la carroza deberán venir disfrazados, el disfraz es libre y no está incluido en el precio de la entrada. Se recomienda disfraz no voluminoso por razones de aforo.


- Los participantes infantiles (preferiblemente mayores de 5 años) tendrán que ir acompañados por mínimo un adulto mayor de 18 años, la organización aconseja dos adultos por cada grupo de 10 niños dado el carácter festivo infantil del evento.


- Se requiere por parte de la Organización del Carnaval «Autorización y Declaración para la asistencia de menores al Carnaval de Las Palmas GC» firmada por alguno de los progenitores del menor.


- Los seguros de accidentes de los participantes están incluidos en el precio final de la entrada, las entradas son nominativas por lo que se necesita los nombres completos y DNI de los participantes max 24 horas antes de que empiece el evento para el seguro. La empresa también cuenta con un seguro de Responsabilidad Civil por salida.


- Las entradas son: intrasnferibles y no reembolsables (excepto si es bajo consentimiento expreso de la empresa y con cambio de nombre 24horas antes del evento, en ese caso, se notificarán los nuevos datos por correo electrónico, nombre y DNI del nuevo participante para incluirlo en el seguro de accidentes).


- El horario, fechas y recorrido están sujetas a variaciones del Ayuntamiento o de la Organización Oficial del Carnaval. La empresa no se hace cargo ni responsable de estas modificaciones ni de la cancelación del evento por parte del Ayuntamiento o de la Organización Oficial del Carnaval.


- En caso de que el evento sea cancelado por causas directas de la empresa se intentará ofrecer alternativa similar al cliente sin coste adicional alguno o abono de la entrada.


- Queda prohibida la reventa de entradas.


- Se reserva el derecho de admisión.


+info y resto de condiciones en www.carrozacarnavalcanario.com ó por whatsapp: 638 16 97 95




- Textos protegidos por el derecho de autor y sujetos a derechos de propiedad intelectual, prohibido reproducción total o parcial de los textos sin autorización expresa de la empresa propietaria de la marca Carroza Carnaval Canario, se harán valer nuestros derechos sobre las empresas y particulares que incumplan la ley de protección intelectual.



Media content

Related content

Share with friends